Los próximos desafíos de Universidad Católica

Duros días se vienen para Universidad Católica, el líder del Torneo de Apertura. Le corresponde un fin de semana dificilísimo en la competencia local, donde deberá enfrentar a su tradicional rival, Universidad de Chile y días más tarde su última opción de mantenerse en la Copa Libertadores, cuando enfrente en su propio reducto a Peñarol.

En el encuentro pasado con los uruguayos, futbolísticamente Universidad Católica mostró por momentos sus virtudes y se cuestionó por los errores cometidos por su arquero Paulo Garcés, siendo este uno de los primeros cambios que debiese introducir su entrenador, el argentino Juan Antonio Pizzi.

¿Qué va a suceder con el arco cruzado después de esos errores?, ¿mantendrá a Garcés en el juego dejando en la banca a Cristopher Tocelli en los dos próximos partidos? El entrenador tendrá que fundamentar la elección entre potenciar al equipo o darle la opción a que Garcés mejore y demuestre que es mucho más arquero de lo que insinuó en el partido pasado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado