Aumentan posibilidades de ganar millonario pozo europeo: Chilenos aún pueden participar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El famoso Euromillones batió un nuevo record y alcanzó su cuarto acumulado de 190 millones de euros que se repartirán sí o sí en el próximo sorteo del 8 de octubre.

Los usuarios de nuestro país pueden jugar a esta lotería a través de theLotter.com.

Aumentan posibilidades de ganar millonario pozo europeo: Chilenos aún pueden participar
 theLotter.com

Si llegas a ganar, theLotter.com correrá con los gastos para reclamar el premio personalmente en España.

Llévatelo:

El famoso premio EuroMillones, la mayor lotería de Europa, acaba de batir un nuevo récord y alcanzó su cuarto acumulado de 190 millones de euros -más de 4 mil millones de pesos-

En el sorteo que se realizará este 8 de octubre, podrán participar todos los chilenos interesados a través del servicio mundial de venta de boletos oficiales de lotería de theLotter.com, la única plataforma legal que existe para este tipo de compras. 

Según las reglas de EuroMillones, si nadie gana durante cuatro sorteos después de que el pozo llegue a 190 millones de euros, el monto tendrá que repartirse sí o sí entre los ganadores de la segunda división. Esto mejora las posibilidades de ganar. Si antes eran de una en 140 millones, ahora es de una en solo 7 millones. 

Esta es primera vez en la historia del sorteo que el primer premio se acumula cuatro veces tras llegar a su límite máximo, por lo que se esperan varios ganadores en el sorteo. 

Cómo jugar y qué pasa si gano

Para jugar desde nuestro país, hay que ingresar a theLotter.com y elegir el sorteo de EuroMillones. Los usuarios hacen lo mismo que harían en una tienda europea, pero theLotter ofrece más opciones de juego, lo que incrementa matemáticamente las posibilidades de ganar. 

En el caso de ganar el pozo, theLotter correrá con todos los gastos para viajar personalmente a España a reclamar el premio. No tendrás que pagar ninguna comisión o pago adicional a la empresa de servicios. 

Si el usuario gana un premio secundario, es transferido directa y automáticamente a su cuenta personal. 

Un servicio completamente legal

theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni sitio de apuestas. Además, es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que es un sistema seguro.

Desde 2002, theLotter ha tenido más de 5,1 millones de usuarios ganadores, sumando casi 100 millones de dólares pagados. Entre los mayores premios ganados destacan un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de 1 millón de dólares obtenido por un salvadoreño.

Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, entre otros. 

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter