Beat extiende sus servicios a regiones desde junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los primeros 1.500 conductores, en cada nueva ciudad, pueden ganar hasta 525 mil pesos garantizados por semana.

Beat extiende sus servicios a regiones desde junio
Llévatelo:

Tras su exitosa llegada al país, el servicio Beat comienza a expandirse en regiones, ya que a partir de junio operará en la Región de Valparaíso, La Serena y Concepción, donde los primeros 1.500 conductores que se registren -en cada ciudad- podrán obtener hasta 525 mil pesos en ganancias garantizadas en una sola semana.

Beat, con más de un año y medio de presencia en Chile, destaca por ofrecer mucha demanda a sus conductores y la oportunidad de generar altos ingresos a través de diferentes métodos adicionales a la tarifa, como por ejemplo constantes y atractivos incentivos y bonos, por bloques de tiempo o por carrera, tarifas dinámicas y el programa de referidos.

Con el programa de referidos, un conductor gana 150 mil pesos por cada persona que refiera y que complete 70 viajes en dos semanas.

Además, a diferencia de la competencia, Beat permite a los conductores conocer el destino del pasajero antes de aceptar un viaje, lo cual les permite tener más control y sentirse tranquilos a la hora de manejar.

Para el general manager de la empresa, Christopher Banfield, el desafío de Beat Chile es replicar lo que ha logrado en otros países, como Perú, Colombia y México, donde la extensión del servicio ha alcanzado otras ciudades además de las más importantes: "Queremos ser ese player que todo el mundo conozca".

Desde su llegada a Santiago, en octubre de 2017, Beat ha tenido en promedio un crecimiento de más de 20 por ciento mensual, con el respaldo del propietario de Mercedes Benz, Daimler A.G.

En febrero de este año, el grupo Daimler y BMW anunciaron un joint venture llamado "Your Now", con el fin de combinar sus servicios de movilidad, para crear un nuevo actor global con el objetivo de desarrollar y unir más estrechamente sus ofertas de vehículos compartidos, servicios de movilidad, estacionamiento y transporte multimodal.

Con ello, esta nueva expansión a regiones refleja el modelo de negocios de la empresa: Un mecanismo en el cual cada uno es su propio jefe, maneja en sus propios tiempos y tiene decisión sobre sus ganancias, un modelo que se adapta a todos.

Para manejar con Beat se debe tener un auto de 4 puertas, del año 2009 en adelante. Asimismo, debe poseer permiso de circulación, certificado de antecedentes y licencia de conducir al día.

Para registrarte como conductor puedes contactar a Beat al número 800 171 300, de lunes a domingo, entre 6:00 y 22:00 horas, o ingresar al sitio manejaconbeat.cl.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter