Biotin Vitamins: Por qué son tan populares estas "gomitas" en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son las vitaminas para el pelo más vendidas en Chile, tienen miles de seguidores en sus redes sociales y más de 100.000 clientes en el territorio nacional.

Biotin Vitamins: Por qué son tan populares estas
Llévatelo:

Desde que llegaron a Chile en 2018, Biotin Vitamins de Gumi Bears se popularizaron y convirtieron en la primera opción de miles de mujeres que consumen vitaminas para el cabello

Pero, ¿qué hace tan populares a estas "gomitas"? Y más importante aún, ¿cómo funcionan?

La biotina es lo "mágico" que encierran estas vitaminas para el cabello, la que es mundialmente utilizada para detener la caída del pelo, además fortalece las uñas y mejora la calidad de la piel, según destacan desde Gumi Bears.

La biotina se encuentra de manera natural en los alimentos, pero en pequeñas dosis, aunque cabe resaltar que no todas las personas tenemos una dieta balanceada, que contemple la ingesta de estas vitaminas y nutrientes. Con su nueva fórmula, las gomitas para el cabello de Gumi Bears, tienen la biotina que nuestro cuerpo necesita, y además están endulzadas con jugo natural de frutas lo que también aporta Vitaminas A y B al organismo, reforzando la calidad y la acción de estas "súper vitaminas". 

Diariamente, en redes sociales cientos de mujeres y hombres publican sus resultados, recomendando estas famosas vitaminas para el crecimiento del pelo y hablando maravillas del producto. Pero ¿funcionan estas gomitas? Las opiniones se repiten. Si bien los usuarios tienen diversos resultados, todos ellos ven mejoras y cambios significativos, sobre todo aquellos que continúan con el tratamiento por más de tres meses, según indica la compañía.

Gumi Bears destaca que sus productos son 100% naturales, no poseen hormonas y, por lo tanto, no tienen efectos secundarios ni tampoco hacen crecer el vello corporal, bajo ninguna circunstancia. 

¿Un producto para "Ellas"?

Pareciera ser evidente que la orientación comercial de las Biotin Vitamins tiene un tono más bien femenino, pero al estudiar la marca para conocer más sobre ella, notamos que las "gomitas" también son utilizadas por muchos hombres, principalmente para combatir y detener la caída del cabello. Pese a que se piensa que "ellos" no son tan efusivos como "ellas" al momento de hablar sobre el producto, día a día ese estigma va desapareciendo y más hombres están consumiéndolas para obtener sus resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gumi Bears Hair (@gumibears.cl) el 21 de Jun de 2020 a las 8:01 PDT

No menos importante es que estas vitaminas para el cabello son producidas y envasadas en Chile, con los más altos estándares de calidad, por lo tanto cuentan con todos sus permisos y regulaciones sanitarias. Además son 100% veganas, lo cual las convierte en un producto Cruelty Free.

Si quieres conocer más sobre este y otros productos puedes seguirlos en Instagram @gumibears.cl o en su sitio web www.gumibears.cl.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter