Chilenos pueden jugar online por pozo de 147,8 mil millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mega Millions de Estados Unidos es la segunda lotería más importante del mundo y este martes entrega un pozo de 192 millones de dólares.

Cada vez más usuarios chilenos se registran en TheLotter por lo que ampliaron sus servicios en el país, agregando más contenido en español.

Chilenos pueden jugar online por pozo de 147,8 mil millones de pesos
 TheLotter

Mega Millions podría llegar a repartir el mayor pozo de fin de año.

Llévatelo:

Este martes, Mega Millions de Estados Unidos –la segunda lotería más importante del mundo- sorteará un pozo de 147,8 mil millones de pesos (192 millones de dólares) y los chilenos no se quedarán fuera.

Desde hace años que TheLotter registra jugadores de Chile, sin embargo, este año ha sido clave gracias al pozo récord de la lotería chilena. Miles de chilenos querían seguir jugando por pozos iguales o mayores, entonces TheLotter expandió sus servicios en el país, agregando loterías de la región y añadiendo más contenido en español.

Respecto a este sorteo, Sebastián Díaz, portavoz de TheLotter para América Latina, explicó que "el Mega Millions no solo es la mayor lotería del mundo del momento, sino que podría llegar a repartir el mayor pozo del fin de año".

Para jugar al Mega Millions por internet, es necesario ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Mega Millions. Luego se deben elegir cuántas líneas quieres jugar y escoger los números. En la parte inferior se encuentra el botón de Jugar con el que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Imagen foto_00000001

¿Cómo saber si gané algo?

Si se compran los boletos a través de TheLotter, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe en una lotería. Según explica Sebastián Díaz, TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles de cada sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

Respecto a comisiones, Díaz detalla que "ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias".

"El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones", explicó.

Desde 2002, TheLotter.com fue el primer servicio, y sigue siendo líder, para la compra de boletos de lotería a nivel mundial. Es el único método legal para participar y ganar sorteos a través de internet. Hoy cuenta con más de 5,2 millones de usuarios ganadores, como una panameña que ganó 30 millones de dólares o un salvadoreño que en una sola jugada ganó 1 millón de dólares.

TheLotter no es una lotería ni un sitio web de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las reglas de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados