Collagen Drink ya está en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Suplemento alimenticio que promete sorprender gracias a su fórmula única, que proporciona nutrientes seleccionados para ayudar a mantener la piel joven y radiante.

Es uno de los productos más vendidos a nivel mundial de Herbalife Nutrition, la marca n° 1 de suplementos alimenticos de América Latina.

Collagen Drink ya está en Chile
Llévatelo:

Ya está en Chile uno de los productos de Herbalife Nutrition más vendidos en todo el mundo. Se trata de Collagen Drink, una bebida a base de colágeno Verisol®, vitaminas y minerales, y formulada para contribuir al cuidado de la piel, cabello y uñas.

"Después de los 30 años, la cantidad de colágeno que producen nuestras células de la piel va disminuyendo. Esto genera una pérdida de su estructura, por lo tanto, la aparición de las arrugas. Este producto fue pensado para poder ayudar a disminuir esa pérdida y favorecer la salud de la piel. Los péptidos bioactivos de colágeno Verisol® ayudan a promover la síntesis de procolágeno y de elastina en las células. De esta manera, reduce la apariencia de las arrugas finas alrededor de los ojos, promoviendo una mayor elasticidad. Junto con las vitaminas y minerales de esta formulación, nuestra piel lucirá mucho más saludable", afirma Isabel García-Tornadú, PhD en Ciencias Médicas y gerente de Asuntos Científicos de Herbalife Nutrition Centro y Sudamérica.

El colágeno Verisol® ha sido clínicamente testeado y se ha visto que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas finas alrededor de los ojos dentro de 4 a 8 semanas. Además, puede ayudar a reducir los signos visibles de la celulitis.

Este suplemento alimenticio, adecuado para hombres y mujeres, aporta betacaroteno, vitaminas C y E, que ayudan a prevenir el daño celular por radicales libres que envejece la piel. Asimismo, ayuda a tener uñas y cabello saludables gracias al selenio, zinc y biotina.

Es una bebida en polvo sabor limonada fresa que se mezcla con agua. No contiene saborizantes ni edulcorantes artificiales y es libre de gluten. La recomendación es consumirlo diariamente.

Imagen foto_00000002

 

Por qué preferir Collagen Drink

Para presentar el nuevo suplemento alimenticio, visitó nuestro país Laura Chacón-Garbato, licenciada en Estética del International Dermal Institute y directora global de Entrenamiento y Educación de Productos de Herbalife Nutrition, quien además de confirmar los beneficios en la estructura y elasticidad de la piel del producto, mencionó las ventajas que ha demostrado en ayudar a disimular los signos visibles de la celulitis.

"Hay muchas compañías en el mercado que hacen afirmaciones sin un respaldo científico, Collagen Drink sí lo tiene y nos permite decir aseveraciones que podemos avalar. El colágeno Verisol® que contiene te ayudará a reducir líneas finas y arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel. Y es uno de los pocos que puede ayudar con los signos visibles de la celulitis, que padece el 85% de las mujeres mayores de 20 años", detalló.

La especialista, frente a la amplia oferta de colágenos que ofrece el mercado, hizo un llamado a que sólo se prefieran aquellos que son hidrolizados, que contienen vitaminas y que cuentan con respaldo científico y/o certificaciones que avalen sus ingredientes y calidad.

"Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos de todo el mundo que crean productos de alta calidad e innovadores que satisfacen las necesidades de un consumidor exigente y ansioso por excelentes productos para el cuidado de la piel. El área de Investigación y Desarrollo de la compañía ha aprovechado su conocimiento técnico en nutrientes para formular Collagen Drink y potenciar la nutrición interna y externa de nuestro cuerpo", comentó Marisol Ahumada, gerente general de la compañía en Chile.

Collagen Drink, y todos los productos de Herbalife Nutrition, están disponible para la venta en Chile exclusivamente a través de distribuidores independientes.

Herbalife Nutrition, marca n° 1

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición con 40 años en el mercado y presencia en más de 90 países. Es la marca n°1 de suplementos alimenticos de América Latina* y ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden exclusivamente a través de venta directa.

La compañía tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores.

La filosofía de Herbalife Nutrition es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas y para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos, tés, aloe, vitaminas y productos para la nutrición e hidratación deportiva que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

* Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018.

Imagen foto_00000003

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter