Covid-19: Universidad Adventista de Chile suspendió clases presenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La casa de estudios informará a sus estudiantes las opciones de trabajo académico virtual.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Covid-19: Universidad Adventista de Chile suspendió clases presenciales
Llévatelo:

La Universidad Adventista de Chile suspendió las clases lectivas presenciales y las prácticas para todos los estudiantes de pre y posgrado, por un período de 15 días, a partir del lunes 16 de marzo.

Las clases lectivas presenciales serán sustituidas, mientras dure esta excepcionalidad, por un régimen de clases virtuales coordinado por la Dirección de Educación Virtual y las respectivas facultades.

Para ello, la universidad utilizará la plataforma institucional ead.unach.cl.

Cada facultad informará a sus estudiantes acerca de los protocolos de acceso y uso de esta plataforma a través de la página web institucional y redes sociales oficiales de la institución a partir del día 18 de marzo.

En tanto, las labores administrativas y de servicios, así como las funciones académicas de los docentes de jornada completa y media continuarán en forma regular, sin perjuicio de la aplicación parcial o total de modalidades de trabajo virtual o teletrabajo y otras medidas precautorias de flexibilidad laboral, en pro de la contención del riesgo sanitario.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter