Defontana lanzó módulos gratuitos para apoyar a contadores y emprendedores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa puso a disposición los sistemas de gestión para Facturación, Contabilidad y Remuneraciones para quienes estén partiendo con su negocio.

En el sitio web pueden crear sus cuentas y agregar o quitar los módulos de acuerdo a sus necesidades.

Defontana lanzó módulos gratuitos para apoyar a contadores y emprendedores
 Defontana

Se puede acceder desde cualquier lugar y momento del día.

Llévatelo:

Defontana, lanzó módulos gratuitos de gestión para Facturación, Contabilidad y Remuneraciones y que componen la plataforma Defontana One junto a otras herramientas. 

Se trata de módulos 100 por ciento web, por lo que se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y hora del día. Además, es multidispositivo y multiplataforma, así que se puede usar desde computadores, celulares o tables y en cualquier navegador. 

"Cuando las empresas comienzan a crecer, también empiezan a requerir más orden en su gestión. Para esos requerimientos están diseñados estos módulos, los cuales pueden ser adquiridos de manera independiente o en conjunto, según las necesidades puntuales de quienes están iniciando un negocio o en pleno crecimiento", explicó Diego González, gerente general de Defontana.

De la misma forma, los módulos se adaptan a cualquier tipo de empresa y generan informes que posibilitan una toma de decisiones informadas en base a los indicadores del día. Tienen el más alto nivel de calidad, seguridad y up time, con Amazon Web Services

En ese sentido, Gonzalez destacó que "buscamos apoyar a los empresarios desde el inicio de su emprendimiento hasta que alcancen la consolidación con productos para cada una de sus etapas de crecimiento". 

Absolutamente gratuitos

Todos los módulos son absolutamente gratuitos. Para usarlos, se debe ingresar al sitio web, a través del que se crea una cuenta y se puede empezar a trabajar de inmediato. 

El usuario puede agregar o quitar módulos de acuerdo a sus necesidades de forma sencilla y rápida. 

Respecto a por qué el servicio es gratuito, el gerente general explicó que "vimos la necesidad que existe en las empresas nuevas de comenzar una gestión ordenada, digitalizarse y transformarse para crecer y competir".

"Defontana One es nuestro aporte a esa necesidad, con una solución acotada y estándar que apoyará a la gestión de estas empresas de forma escalable, segura, fácil de usar y comprobada exitosamente por más de 10 mil empresas", agregó.

En menos de 24 horas se puede implementar y operar, optimizando la gestión y eficiencia de un negocio, con la posibilidad de crecer y escalar, sin tener que cambiar a otro sistema, accediendo también a un nutrido programa de capacitación para aprovechar al máximo las herramientas.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter