"Digitalizados": Ya está al aire el primer docu-reality sobre transformación digital en negocios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción de Entel Empresas ya inició su segunda temporada y tiene como misión acompañar, educar y formar a emprendedores y negocios de todo el país.

Los coaches capacitarán a seis Pymes escogidas por casting: Pupilina, Convictus, Sol del Desierto, Gym ADN, Barcon y Somos Puerto Rock.

Llévatelo:

Ya comenzó la segunda temporada de "Digitalizados", el primer docu-reality sobre transformación digital de negocios. 

La producción de Entel Empresas tiene una sola misión: acompañar, educar y formar a emprendedores y sus negocios a lo largo de todo Chile, para que así logren una mejor productividad y grandes resultados por medio de la digitalización en sus procesos de trabajo.

A través de diferentes desafíos tecnológicos, los coaches de "Digitalizados" capacitarán a seis Pymes, escogidas mediante un casting realizado por todo el país: Pupilina, Convictus, Sol del desierto, Gym ADN, Barcon y Somos Puerto Rock.

En ocho capítulos, se cuentan las historias de lucha, miedos, aciertos y errores de cada emprendedor, y el esfuerzo que deberán hacer para llevar adelante la transformación digital de su negocio. Digitalizar un negocio no es trabajo fácil, por eso, se necesita mucho más que voluntad, pero los resultados son increibles.

En esta temporada los coaches serán Daniela Lorca e Inti Nuñez. La primera es ingeniera civil industrial y co-fundadora de babytuto.com, un e-commerce pensado para padres. En tanto, Núñez es ingeniero agrónomo y director de estrategia de la Universidad de Concepción. 

Ellos -junto a Entel Empresas- acercarán las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología para transformar los negocios a seis emprendedores chilenos. Los protagonistas tienen problemas del día a día -algunos grandes y otros pequeños- pero sin duda, todos están llenos de ganas de evolucionar.

Al igual que la temporada pasada, la conducción estará a cargo del carismático periodista Eduardo Fuentes, quien acompañará a los emprendedores en cada paso que den junto a sus coaches, mientras conocemos cada una de sus historias, miedos y sueños para sus negocios. 

Ya puedes disfrutar los primeros capítulos al aire y durante todas las semanas habrá un nuevo estreno. 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter