"El Señor de los Anillos" se toma los juegos de mesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para los fanáticos de Tolkien, hay muchas formas de vivir sus aventuras en cuarentena.

Llévatelo:

¿Buscas panoramas para el encierro? Las maratones de películas han sido uno de los principales pasatiempos durante la cuarentena, y seguro que los fans de J. R. R. Tolkien ya se devoraron por enésima vez la trilogía de "El Señor de los Anillos" y quizás hasta la de "El Hobbit". Pero este universo tiene más historias por vivir. Nos referimos a las que uno mismo va creando por medio de los juegos de mesa.

En este formato, hay dos juegos que cuentan con múltiples seguidores, y que producto de las cuarentenas, suman más fans: "El Señor de los Anillos: El Juego de cartas" y "Viajes por la Tierra Media".

Imagen foto_00000004

"El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas" es un título cooperativo que pone a uno, dos o hasta cuatro jugadores (con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán héroes, reunirán aliados, tomarán decisiones y coordinarán sus esfuerzos para enfrentar los mayores peligros del universo de Tolkien. Además, este juego es un LCG (LivingCardGame) que permite personalizar la experiencia con aventuras mensuales que se suman a un relato en constante desarrollo.

Imagen foto_00000002

El otro título que suma adeptos es "El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media", en donde cada partida es una aventura dentro de una campaña y en donde tendrás que usar miniaturas y hasta una aplicación gratuita en un tablero cambiante para sobrevivir a los retos que encontrarás en estas peligrosas misiones.

Los héroes tendrán que explorar las tierras salvajes y combatir contra las fuerzas oscuras que encuentren, mientras la app digital gratuita les irá mostrando los amenazadores bosques, los claros silenciosos y los antiguos salones de la Tierra Media, al tiempo que controla a los enemigos con los que se encontrarán.

Imagen foto_00000001

Estos juegos, junto con sus respectivas expansiones, están a la venta en diversas tiendas de juegos y hobbys como tienda.skyship.cl, descartar.cl, movieplay.cl y otros, agrupadas en desconectateyjuega.cl con venta y despacho a domicilio.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter