Entradas anticipadas y pases anuales: Granjaventura pide ayuda para no desaparecer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parque de La Reina está cerrado desde el 16 de marzo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Entradas anticipadas y pases anuales: Granjaventura pide ayuda para no desaparecer
Llévatelo:

"Nuestro proyecto corre peligro de desaparecer": Así de drásticas son las palabras del fundador de la Granjaventura, Oscar Knust, quien pide ayuda para salvar el parque, cerrado desde el 16 de marzo como medida contra la pandemia de Covid-19.

"Estamos manteniendo a nuestros animales con un gran esfuerzo. De hecho, tuvimos que entregar a los chanchos y a la vaca con su ternero. Sin ingresos, no pudimos mantenerlos y pronto no podremos continuar alimentando al resto de nuestros rebaños", señalan desde el recinto.

Por ello piden cualquier ayuda posible a los amantes de los animales y la naturaleza, y a todos los que los han visitado o saben lo que hacen en Granjaventura.

Para colaborar ofrecen entradas anticipadas y pases anuales para cuando vuelvan a abrir.

Además, están recibiendo donaciones a través de su sitio web www.granjaventura.cl y de la Cuenta Corriente en el Banco de Chile 0010061108.

"Granjaventura nació del amor a la naturaleza, a los animales, pero sobre todo del amor a los niños, a nuestros hijos y a la relación que naturalmente se da entre ellos. Queremos que esta relación continue", aseguran.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter