Francisco Céspedes realizará gira por Chile en el mes del amor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante deleitará a sus seguidores desde el mismo Día de los Enamorados.

Francisco Céspedes realizará gira por Chile en el mes del amor
Llévatelo:

El cantante, músico y compositor Francisco Céspedes desplegará todo su repertorio, desde las baladas románticas al bolero, en una gira por Chile con tres conciertos: viernes 14 de febrero en Enjoy Coquimbo, sábado 15 de febrero en el Teatro Oriente de Santiago, y domingo 16 de febrero en Enjoy Viña del Mar.

Canciones como "Vida Loca", "Se me antoja", "Dónde está la vida", "Remolino", "Todo es un Misterio", serán solo parte de un show plagado de éxitos, con melodías que han encabezado las listas de popularidad en el mundo entero y ahora podrán ser disfrutadas en vivo.

Los espectáculos comienzan justo en el Día de los Enamorados, aunque los tickets ya se pueden adquirir mediante www.puntoticket.cl

En 1992, justo cuando Luis Miguel se encontraba seleccionando los temas que formarían parte del álbum "Aries", éste decidió incluir una canción de la autoría de Cespedes titulada "Pensar en ti", que se convirtió en una de las canciones más importantes de ese disco, iniciando así su primera etapa dentro de la música como compositor; otro tema de Cespedes interpretado por Luis Miguel en 1996 fue "Qué tú te vas", que formó parte del álbum "Nada es igual".

Un par de meses antes de dar a conocer su primer disco como solista "Vida Loca", Francisco Cespedes, participó en el Festival de Viña del Mar 1997, representando a México con la canción "Hablo de ti".

Cespedes ha obtenido innumerables nominaciones y premios como: Grammy, OYE, Ondas, Orgullo Latino, entre otros.

Además, ha participado en las películas "El Príncipe de Egipto", dando voz a Jetró; "La Princesa y el Sapo", como Louis; y "El Libro de La Selva", en la que fue Rey Louie.

Las entradas están a la venta por www.puntoticket.cl.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter