Fundación Coanil y Monarch firmaron importante convenio de colaboración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acuerdo es parte del Proyecto "Juntos por la Infancia".

Fundación Coanil y Monarch firmaron importante convenio de colaboración
 Coanil
Llévatelo:

La Residencia Azucenas de Fundación Coanil y la empresa Monarch firmaron un convenio de colaboración, en el marco del Proyecto "Juntos por la Infancia", que busca establecer alianzas entre empresas privadas y organismos sin fines de lucro que trabajen con niños y niñas vulnerables.

Así, Monarch generará lazos de colaboración con el centro para mujeres con discapacidad intelectual leve y moderada.

"Para las niñas y adolescentes de la residencia es motivo de alegría y celebración el hecho de concretar esta alianza que se ha generado con el grupo de trabajadores de Monarch, para generar espacios inclusivos reales y concretos", destacó Deyanira Sandoval, directora de la Residencia Azucenas.

Según la psicóloga, el plan "Juntos por la Infancia" es un "gran proyecto que acerca a personas de empresas privadas a los niños y jóvenes más vulnerables del país, generando lazos de apoyo y compromiso mutuo".

El acuerdo establece que la empresa y la residencia mantendrán una relación constante, con un plan de colaboración en que Monarch comprometió su participación en actividades mensuales, tales como celebraciones del Día del Niño, Fiestas Patrias y Navidad, entre otras.

También, Monarch facilitará a las niñas de la Residencia Azucenas realizar su práctica laboral, así como también su apoyará la colecta anual que realiza Coanil, además de donaciones en vestuario para las residentes.

La Fundación Coanil se creó en 1974, como Corporación de Ayuda al Niño Limitado, iniciativa de un grupo de voluntarias con apoyo de la Armada de Chile. Desde 2001, Coanil se transformó en una institución de ayuda a la comunidad de carácter privado y sin fines de lucro.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter