Masai Travel: La exitosa agencia de viajes del periodista Claudio Iturra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Masai Travel: La exitosa agencia de viajes del periodista Claudio Iturra
 Masai
Llévatelo:

Hace tres años, el conductor de "Maravillas del mundo", Claudio Iturra, decidió crear la agencia de viajes Masai Travel, un espacio con el que invita a chilenos a viajar a los destinos más exóticos del mundo, los mismos que ha mostrado en sus programas de televisión.

Como los viajes son grupales, son una instancia perfecta para los viajeros solitarios que buscan compartir una experiencia junto a nuevas personas o para quienes quieran visitar el destino de sus sueños, pero no se atreven a hacerlo solos.

"Más que la ruta, es el grupo, son los restaurantes, los amigos que se forman en el camino. Viajar con Masai Travel no es solo viajar dentro de una ruta establecida, es salirse del camino, es parar en ferias que no teníamos anotadas, pero que vimos en medio de la carretera, es volver a juntarnos en Santiago, es ampliar tu círculo", comenta Claudio Iturra.

Masai Travel ha sido un verdadero éxito y todos sus destinos del año se agotaron en menos de una semana, con una lista de espera para quienes quieran unirse en una próxima expedición.

Entre los destinos que ofrece la agencia están Amazonas, el gran pulmón verde del planeta; Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo; Turquía y sus rincones mágicos; India y las sonrisas únicas de este país; y Kenia, Masai Mara, uno de los parques naturales más salvajes del mundo.

El guía principal de cada destino es el propio Claudio Iturra, quien es el encargado además de diseñar la ruta y llevar al grupo hasta los lugares menos explorados, hasta el corazón de cada lugar.

"Nos gusta ir por supuesto a los lugares más turísticos, pero también nos gusta perdernos en los rincones más ocultos, conectar con la gente local, entender la esencia del país que visitamos", detalla el periodista y expedicionario.

Para quienes quieran viajar este año sólo quedan cupos en la expedición a Kenia con fecha de salida el 24 de septiembre próximo y que Masai Travel está rematando por un precio de 3.490.000 pesos (antes costaba $ 4.890.000).

El viaje dura 10 días y los viajeros podrán explorar el Parque Nacional Masai Mara, el hogar de la fauna más salvaje de África, dormir dentro del recinto en un lodge de lujo y conocer una de las tribus más importantes del continente: los Masai.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter