Mutual de Seguridad lleva a Pancho Saavedra a la pantalla grande junto al doble de Bruce Willis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Protagoniza un aviso sobre prevención que se exhibirá en Cine Hoyts.

Mutual de Seguridad lleva a Pancho Saavedra a la pantalla grande junto al doble de Bruce Willis
 Mutual de Seguridad
Llévatelo:

Luego de una semana de incertidumbre, con mensajes en código a sus seguidores, que incluyeron un video que se difundió en redes donde aparentemente defendía a una persona de una agresión, se develó que el popular animador Francisco "Pancho" Saavedra formaba parte, junto al doble de acción Pablo Perillo (doble de Bruce Willis), de una campaña de prevención de accidentes en cines y espacios públicos de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

El conductor de televisión, uno de los rostros más queridos de la pantalla local, hizo así junto a "Bruce" su debut en la pantalla grande al protagonizar el video de seguridad que se exhibirá antes de la proyección de películas en los cines Hoyts de todo Chile y que también podrá ser visto en redes sociales.

Saavedra interpreta el rol de un novato policía, que es rescatado de varias situaciones de peligro por el doble de Bruce, Pablo Perillo, ya reconocido en el país por su participación en distintas campañas de Mutual de Seguridad.

"Estamos llamando a Chile para que avance con seguridad. Somos los aliados de Mutual de Seguridad y estamos presentes en esta nueva forma de hacer prevención. Me tiene muy contento eta alianza y creo que de verdad estamos haciendo un aporte para el país. Cada vez estamos más agresivos, más irrespetuosos y sabemos que eso incide en los accidentes. Por eso quisimos dar una señal y mostrar que aún hay muchos duros de entender. Necesitamos personas comprometidas con cuidarse y con cuidarnos entre todos", dijo Francisco Saavedra.

La Mutual de Seguridad forma parte de la seguridad social chilena y dentro de su misión está la prevención, para lo cual está buscando entregar mensajes de forma mucho más innovadora.

"Estamos muy orgullosos de contar con una figura como Francisco Saavedra en esta campaña y en este video de Cine Hoyts porque le imprime su credibilidad a una causa seria con un toque lúdico, labor en la que nos ha venido apoyando el actor argentino Pablo Perillo desde 2018. Ambos nos ayudan a que las personas recuerden los mensajes de prevención", afirmó Esteban Coindreau, director de Marketing de Mutual de Seguridad.

Pablo Perillo, doble de Bruce Willis, recordó que "me sumé hace un año al equipo de Mutual de Seguridad porque buscaban hacer más atractiva la forma de hacer prevención y la figura de doble de acción de Bruce nos permitía hacer eso para que las personas y los trabajadores recordaran mejor los consejos de seguridad. Me pone feliz poder seguir aportando ahora junto a un grande como Pancho Saavedra".

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter