Por tercer año: Defontana es reconocida entre las mejores empresas chilenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía de software ERP 100 por ciento web en Chile y Latinoamérica, fue premiada por su excepcional desempeño empresarial.

Por tercer año: Defontana es reconocida entre las mejores empresas chilenas
 Defontana
Llévatelo:

La compañía de software ERP 100 por ciento Web en Chile y Latinoamérica, Defontana, fue reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas 2019 por su desempeño empresarial, por tercer año consecutivo. 

La empresa fue reconocida en las categorías de "Estrategia", "Capacidades e Innovación", "Cultura y Compromiso" y "Gobierno Corporativo y Finanzas"

La versión local del premio Best Managed Companies -organizada por Delloite, junto a Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez- entregó reconocimiento a 44 compañías tanto metropolitanas como regionales, entre las que está Defontana. 

Al respecto, el gerente general de la empresa, Diego González, aseguró que "sin duda, es muy motivador que nuevamente nuestro trabajo sea destacado y premiado, pues nuestro principal objetivo es la excelencia para entregar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes de Chile y la región".

"Ciertamente, este reconocimiento es posible gracias al trabajo que cada uno de nuestros colaboradores desempeña con tanto esfuerzo y compromiso, día a día", comentó Diego González, agregó.

De acuerdo al ejecutivo, en Defontana, los cuatro pilares por los que fue seleccionada como una de las Mejores Empresas Chilenas 2019 han sido su motor permanente de crecimiento en sus casi 20 años de trabajo.

"Continuar implementando y promoviendo las mejores prácticas en estrategia, innovación, compromiso y gobierno corporativo es un desafío muy enriquecedor que nos mueve a seguir mejorando para aportar a la digitalización de los negocios en Chile y la región", precisó.

Best Managed Companies es un programa gratuito que se originó en Canadá en 1993, donde se ha ejecutado con éxito desde entonces. Su versión local es considerado el mayor premio de negocios del país. Debido a su prestigio y gran aceptación de parte de la industria, este programa se ha desarrollado con éxito en 16 países, siendo México y Chile los únicos latinoamericanos.

Este es un contenido auspiciado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter