Se posterga la presentación de "The Artemis Tour" en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los conciertos de Lindsey Stirling en Sudamérica se reprogramarán debido a la propagación y alerta mundial por el coronavirus.

Se posterga la presentación de
Llévatelo:

Debido a las consecuencias imprevistas de la crisis de salud mundial y la alerta pandémica de la OMS por el coronavirus (Covid-19), las próximas fechas de Lindsey Stirling en Sudamérica se han pospuesto.

Es así como se posterga el show programado para el sábado 14 de marzo en el Teatro Caupolicán y la nueva fecha será anunciada a la brevedad.

La producción está, junto con la oficina del artista, trabajando activamente para reprogramar. En breve se anunciarán nuevas fechas y se validarán las entradas.

Si aún deseas asistir al evento podrá realizarlo con el mismo ticket de la primera fecha.

Quienes hayan adquirido tickets para la fecha anunciada podrán solicitar la devolución de su dinero.

Los clientes que no puedan asistir a la nueva fecha, que se anunciará próximamente, puede solicitar la devolución en PuntoTicket según las siguientes indicaciones:

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones de Puntoticket:

  • Acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del lunes 16 de marzo hasta el jueves 16 de abril de 2020
  • Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles
  • Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa)

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter