SuperFest Chile confirma nueva fecha y potentes sorpresas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento que modificó su cita original debido a la situación en el país se realizará los próximos 24, 25 y 26 de enero en Estación Mapocho.

Se sumó a la actividad un cuarto invitado internacional: La leyenda de la WWE, ECW, WCW y TNA, Mick Foley.

SuperFest Chile confirma nueva fecha y potentes sorpresas

En el evento también estarán Finn Jones y John Wesley Shipp.

Llévatelo:

SuperFest Chile confirmó que su nueva fecha será los próximos 24, 25 y 26 de enero de 2020 en la Estación Mapocho. 

Tras la suspensión del evento debido a la crisis social desencadenada en el país que obligó a posponer la cita, la organización del evento se movió rápido para reagendar en el mismo lugar y tratar de reconfirmar a los artistas. 

En ese sentido, de los tres protagonistas anunciados para la fecha original, sólo tuvo que bajarse Jason David Frank, el Power Ranger verde, por tope de agenda. Tanto Finn Jones y John Wesley Shipp fueron reconfirmados. Además, se sumó David Yost, el Blue Ranger, para que los seguidores de la serie puedan tener a uno de los suyos en la parrilla de invitados. 

"Evidentemente nos dolió que Jason no pudiera estar, más allá de los motivos de fuerza mayor. Pero por lo mismo y porque sabemos el arrastre que tienen los Power Rangers en Chile es que decidimos movernos rápido y jugarnos la carta del gran David Yost, también protagonista desde las primeras temporadas de la serie", explicó el productor general de SuperFest Chile AFP Modelo, Mauricio Marcuson.

A eso, se suma otro gran invitado internacional: Se trata de Mick Foley, la leyenda de la WWE, ECW, WCW y TNA, que viene por primera vez a Chile a encontrarse con los fanáticos de la lcuha libre y las artes marciales. 

En la instancia, se contará con ilustradores de la talla de Brett Breeding Phil Ortiz, además de la música en vivo a cargo de Capitán Memo. Habrá distintos foodtrucks, tiendas de productos, zona gamer, autos de películas y un espacio para los más pequeños.

En resumen, una cartelera diaria ya anunciada que se mantiene tal como fue comunicada para su versión original y ahora reforzada con David Yost y Mick Foley, además de talleres y revisión de books de ilustración a cargo de la gente de Wacom y la revista Heavy Metal, entre muchos otros.

Para mayor información, se puede revisar las redes sociales de SuperFest. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoticketPrimera y segunda pre-venta agotadas. 

Ver esta publicación en Instagram

CONCURSO MICK FOLEY en SuperFest Chile AFP Modelo 🤜🏻💥🤛🏻 Etiqueta a 3 amigos con el hashtag #superfestchile2020 y participa automáticamente por *una selfie o un autógrafo de nuestra leyenda invitada de la lucha libre*” Participa hasta el 23 de diciembre de 2019 a las 21:00 y luego sortearemos a los 2 ganadores. Compra tus entradas y productos antes que se agoten! https://www.puntoticket.com/evento/superfest-chile-estacion-mapocho Te esperamos el 24, 25 y 26 de enero en Centro Cultural Estación Mapocho! Más información en www.superfestchile.com #superfestchile2020 #superfestchile #Chile #santiagodechile #comics #entretenimiento #cosplayers #heroes #villanos #artistas #videojuegos #convencion #estacionmapocho

Una publicación compartida de SuperFestChile (@superfestcl) el 19 Dic, 2019 a las 3:55 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter