"Tengo Miedo Torero" abre una segunda fecha tras éxito de ventas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película inspirada en la obra de Pedro Lemebel agotó su primera preventa en sólo media hora.

Su nueva función será el 13 de septiembre con entradas a la venta en Puntoticket.

Llévatelo:

La película "Tengo Miedo Torero" se convirtió en todo un éxito antes de ser estrenada. El interés por verla comenzó con el tráiler, que superó las 100 mil visualizaciones en YouTube en una semana, y después se materializó con dos preventas agotadas en tiempo récord. Por esta alta demanda del público, la producción del filme realizará una segunda exhibición virtual el domingo 13 de septiembre a las 21:00 horas.

"Tengo miedo torero" es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Pedro Lemebel, en la que una travesti de escasos recursos se enamora de un frentista que prepara un atentado contra el dictador Augusto Pinochet.

La cinta es dirigida Rodrigo Sepúlveda y es protagonizada por Alfredo Castro, como la "Loca del Frente". Se trata de una coproducción chileno-argentino-mexicana, en cuyo elenco también participan el mexicano Leonardo Ortizgris ("Museo", "Güeros") y la argentina Julieta Zylberberg ("Relatos Salvajes", "La Mirada Invisible"), además la banda sonora está a cargo de Pedro Aznar.

Las entradas para esta nueva función están a la venta en Puntoticket, mientras que parte de la recaudación irá en ayuda del Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y del Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci), gremios afectados debido a la pandemia y contingencia social.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter