Vidoomy multiplica sus equipos comerciales en Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La startup especializada en publicidad digital, desarrolló operaciones internacionales para aumentar su presencia física y reforzar su relación con anunciantes y publishers.

Vidoomy multiplica sus equipos comerciales en Latinoamérica
Llévatelo:

La presencia de Vidoomy Media sigue expandiéndose por el mundo y por Latinoamérica, con el objetivo de tener una relación y atención más cercana con todos sus clientes de publicidad digital.

Vidoomy Media es una compañía española cuyo core business consiste en difundir campañas de video advertising de anunciantes y proporcionarles el acceso a su inventario de medios premium en un entorno brand safety y garantizando siempre los mejores KPIs.

La empresa ha desarrollado operaciones internacionales en distintos puntos estratégicos para su desarrollo, lo que ha permitido el crecimiento y el progreso de sus servicios en el mercado. Con un inventario de más de 2.500 publishers a nivel mundial, Vidoomy busca posicionarse en Latinoamérica de forma aún más intensa ampliando el equipo de profesionales comerciales en el territorio.

El objetivo de crecimiento de la compañía no es únicamente ampliar la plantilla de los equipos ya existentes, como es el caso de países como México, Colombia, Perú o Panamá, sino crear nuevos equipos comerciales en territorios en los que hasta ahora Vidoomy no tenía presencia física.

La compañía se encuentra en su mejor momento de crecimiento internacional ya que la expansión no solo se limita a Latinoamérica, sino que también apuesta por el crecimiento en Europa. En este caso, Italia ha sido el país elegido como punto estratégico para su expansión por Europa.

Los headquarters de Vidoomy se mantendrán en Madrid, desde donde la compañía gestiona los esfuerzos de todos los departamentos y desde donde se coordinan todos los equipos comerciales de Europa y Latinoamérica.

La confianza depositada en los servicios llevados a cabo por Vidoomy, junto con su constante innovación, han hecho posible que los servicios de publicidad digital que ofrece sean más eficientes y mejor valorados. Gracias a ello, los consumidores se han beneficiado de las últimas novedades de la tecnología y productos desarrollados por Vidoomy, como la reciente incorporación del filtro de Vidoomy opiniones, un descubrimiento pionero de la compañía.

La ampliación del equipo de Vidoomy en Latinoamérica hará posible una relación más estrecha y directa con sus anunciantes en cada uno de los países donde operan sus equipos comerciales, aspecto que ha hecho posible el crecimiento masivo que tiene la compañía.

Los objetivos de expansión de la adtech se harán palpables con las numerosas oportunidades de crecimiento de plantilla en Latinoamérica, España e Italia, focos clave de desarrollo de sus servicios en el mercado de la publicidad digital.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter