Ahorrar en CyberDay: QuePlan.cl anticipa descuentos en su plataforma

Publicado:
| Periodista Digital:

Los usuarios podrán ingresar para aprovechar grandes descuentos y promociones en seguros de salud complementarios, dentales, para mascotas, entre otros.

Desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio será posible encontrar estos descuentos en el sitio web.

Ahorrar en CyberDay: QuePlan.cl anticipa descuentos en su plataforma
Llévatelo:

Cuando se habla de un CyberDay, lo primero que se viene a la mente son zapatillas, electrodomésticos, ropa, bicicletas, etc. Sin embargo, existe una gran variedad de posibilidades, muchas veces desconocidas, para ahorrar e invertir durante este mega evento cibernético.

Una de ellas es la que ofrece QuePlan.cl, conocida plataforma web que permite a las personas cotizar, comparar y contratar planes de isapre y seguros de salud de manera online y gratuita

Es muy poco común ver descuentos en el rubro de los seguros, sin embargo, la StartUp chilena decidió sumarse a este evento para ofrecer promociones que permitan a las personas invertir y ahorrar en materia de salud.

"Nuestra misión desde QuePlan es que las personas puedan estar cubiertas en el aspecto más importante de sus vidas, que es su salud", señala Ryan Kerr, cofundador de la plataforma. "Creemos que el cyberday es una gran oportunidad para que muchos encuentren oportunidades de cobertura que muchas veces no están disponibles", asegura.

Esta es la segunda vez que QuePlan.cl participa en un evento de estas características, siendo la primera vez en noviembre del año pasado durante el CyberMonday. 

Los descuentos y promociones van desde seguros complementarios y catastróficos hasta seguros dentales. Incluso hay planes de salud para perros y gatos. En esta oportunidad, los usuarios podrán encontrar hasta un 50% de descuento por un año en productos seleccionados.

Además, quienes se inscriban en los días previos al CyberDay, tendrán acceso a descuentos exclusivos y podrán participar en sorteos por seguros de salud gratuitos por 1 año. Quienes deseen participar deberán registrarse en el sitio web de QuePlan.cl

Para aprovechar los descuentos y promociones en salud, ingresa a QuePlan.cl desde el 30 al 1 de junio. Podrás contratar de forma fácil, segura y con asesoría personalizada.

¿Por qué contratar un seguro de salud en un Cyber?

Además de que es una oportunidad única para encontrar este tipo de productos con descuento, muchos desconocen los beneficios de contar con un seguro en caso de sufrir una emergencia o de necesitar atención médica de rutina. ¿Para qué sirve cada uno y cuándo contratarlo?

Seguro de Salud Complementario: Como su nombre indica, es un complemento a tu previsión en salud, cubriendo parte o la totalidad de lo que no cubre Fonasa o la Isapre. Existen varias categorías, por lo que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, presupuesto y expectativas.

Seguro de Salud Catastrófico: Se trata de un seguro que sirve para cubrir una enfermedad que requiera tratamientos caros o un accidente en el que los gastos sean muy elevados. 

Seguro de Salud Oncológico: Como su nombre lo indica, está pensado para cubrir los gastos vinculados a tratamientos contra el cáncer, siempre que este haya sido diagnosticado después de la contratación del seguro.

Seguro Dental: Destinado a cubrir los gastos relacionados a tratamientos dentales. Puede ser una buena inversión, considerando la importancia de una buena higiene y cuidado bucal y el alto costo asociado a los tratamientos dentales.

Seguro para Mascotas: Son los productos estrella del momento. Se trata de seguros que cubren los cuidados que una mascota necesita. La mayoría incluyen vacunas, consultas veterinarias, esterilizaciones, tratamientos antiparasitarios, peluquería para mascotas, hotel, entre otros.

Participa y aprovecha los descuentos en estos y otros productos seleccionados en QuePlan.cl desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter