Ayuda contra el estrés y mejora el sueño: Los beneficios de la L-teanina

Publicado:
| Periodista Digital:

En países como Japón se sabe que el té tiene muchos beneficios, por lo que es una bebida altamente consumida.

Entre sus componentes, contiene L-teanina que ayuda a controlar el estrés, la ansiedad y a relajarnos.

Ayuda contra el estrés y mejora el sueño: Los beneficios de la L-teanina
Llévatelo:

La L-teanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el té verde y el té negro. Múltiples investigaciones sugieren que proporciona beneficios para la salud, entre ellos mejora la concentración mental, regula la calidad del sueño, aumenta el rendimiento cognitivo y fortalece el sistema inmune.

La L-teanina ayuda al cuerpo a combatir enfermedades y, según estudios, puede hacer a las personas menos propensas a contraer gripes o virus comunes. También tiene efectos antiinflamatorios en las células cerebrales y puede protegerlas ante los daños causados por el estrés y la edad.

La L-teanina es un nutriente que se encuentra en todos los tés, los que puedes encontrar en la tienda Europa Secreta con su marca de Ahmad Tea e incluir en tus hábitos diarios junto a este poderoso beneficio para tu salud. 

¿Qué hace la L-teanina en el cuerpo?

  • Incrementa los niveles de serotonina.
  • Produce una relajación mental y física sin causar somnolencia.
  • Mejora el aprendizaje y la memoria.
  • Alivia los síntomas del SPM.
  • Genera sensación de placer y calma.
  • Mayor concentración.
  • Aumento de energía.
  • Protege el corazón.

Esto último se debe a que la L-teanina reduce la presión arterial ante situaciones complicadas o cuando nos sometemos a tareas mentales con mucha exigencia. Cuando la presión es baja se reducen los riesgos de infarto y de ACV.

Efectos secundarios

Como el té contiene cafeína, si se bebe en exceso es probable que produzca dolor de estómago, irritabilidad o incluso nauseas. Deben evitar beber demasiado té las embarazadas o madres en periodo de lactancia. 

El arte de regalar

Durante todo el año Europa Secreta entrega una experiencia sensorial y personalizada a sus clientes con variados regalos Gourmet, combinando calidad y elegancia en sus diseños e inspiraciones. Entre ellas están las creaciones de Ahmad Tea inspirada en Londres, donde podrás adquirir un té Ahmad en la representación del clásico bus, el puente del Tower Breach, las cabinas telefónicas y policías londinenses.

Imagen foto_00000003

Si buscas un verdadero regalo para un amante del té, Europa Secreta te presenta un cofre que en su interior contiene seis preciadas mezclas entre té negro y verde, con estas mezclas puedes disfrutar del esplendor que ofrece el té ingles de Ahmad Tea, y en todo momento.

Regalar puede ser todo un desafío y en Europa Secreta son tus aliados en esta búsqueda, sus soluciones de regalos están diseñadas para crear un recuerdo especial en aquellos que reciben un presente.

Imagen foto_00000004

Europa Secreta es especialista en regalos gourmet para celebrar las distintas ocasiones en la vida de las personas. Las soluciones están diseñadas para crear un recuerdo especial en aquellos que reciben un regalo de la eurozona, invitándolos a descubrir lugares del viejo continente, su cultura e identidad a través del té.

Puedes crear un panorama alrededor del té ¿Qué hace que el té sea perfecto?

Una cosa es segura: el té de la tarde no vale la pena sin un té de alta calidad para acompañarlo, como lo es la colección de Caja Afternoon Tea Collection que incluye variados té, entre ellos: English Breakfast, Earl Grey un té verde Jasmine Romance, entre otros.

Imagen foto_00000002

Europa Secreta te invita a descubrir más allá del té un mundo de opciones para los más sibaritas, tales como: Café Italiano Hausbrandt, pastas italianas, mostazas francesasquesos europeos, jamones españoles, Foie Gras, entre otros. Deleita tus sentidos con los lugares del viejo continente en www.europasecreta.cl o visita la tienda física ubicada en Puerta del Sol 180, Las Condes Santiago.

Encuentra más información en @europasecreta o escribe para obtener una asesoría personalizada corporativa al contacto@europasecreta.cl.

Este es un contenido patrocinado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter