Casi 155 mil millones de pesos podrían ser ganados por un chileno este martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El multimillonario sorteo también se puede jugar sin salir de casa..

Casi 155 mil millones de pesos podrían ser ganados por un chileno este martes
Llévatelo:

El pozo del Mega Millions vuelve a ser la mayor lotería del mundo y sorteará un monto de 220 millones de dólares, cerca de 155 mil millones de pesos chilenos. ¡El sorteo se llevará a cabo este martes 13 de abril!

El premio, codiciado por muchos estadounidenses, también podría ser ganado por un chileno gracias un servicio de boletería online de loterías.

En TheLotter, servicio de mensajería online, se puede participar a las mayores loterías del mundo, incluyendo la ya mencionada Mega Millions, desde cualquier ciudad de Chile y sin salir de la comodidad de tu hogar.

Imagen foto_00000001

Para jugar al Mega Millions, ingresa a TheLotter hasta antes de este martes y elige cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta. Cuando un usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos para cobrar el premio en persona.

En caso de viajar para cobrar en persona, TheLotter informa que al día de hoy ninguna embajada norteamericana ha negado la visa a sus ganadores para cobrar las enormes sumas de dinero.

Con más de seis millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 104 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre sus mayores ganadores latinos se encuentran una panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó un millón de dólares.  

También podemos destacar que una colombiana, un ecuatoriano y un mexicano ganaron 50 mil dólares, cada uno, a través de este servicio.

Imagen foto_00000003

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. 

TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

Imagen foto_00000001

¿Es legal ganar con TheLotter? Alex Gálvez, abogado y experto en migración en EE.UU., enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías estadounidenses: "no hay que ser ciudadano ni residente para cobrar un premio de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social".

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega que "incluso un indocumentado puede jugar y cobrar los premios, pues no hay ninguna ley prohibe que un extranjero gane la lotería".

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter