"Colores que hacen bien": Las iniciativas y nuevos productos de Ceresita a lo largo de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La marca de pinturas colabora en una decena de proyectos en un movido año, en que también lanzó un nuevo esmalte antivirus para proteger los muros.

Llévatelo:

La compañía de pinturas Ceresita viene colaborando desde hace años en proyectos sociales en diversos lugares de Chile y este 2020 quiere seguir llenando de colores al país, con nuevas iniciativas e innovadores productos.

La empresa, que lleva 87 años en el mercado, presentó hace poco la nueva versión de Pieza y Fachada Biotech, que ya era antihongos, algas y bacterias, pero ahora también sumó un componente antivirus, para proteger los muros por más de tres años.

Otro de los desafíos que tienen es seguir apoyando obras como fueron en 2019 el Paseo Bandera, la Ruta Segura en Independencia, la plantación de árboles en Renca y el Museo a Cielo Abierto de Cerro Navia, en los blocks de la Villa El Montijo, donde los artistas Mono y Sebastián González plasmaron sus diseños que se aprecian desde la Costanera Norte. 

Imagen foto_00000003

Arturo Avendaño, gerente de marketing de Ceresita, señala que "esta es la oportunidad de entregar alegría en tiempos difíciles y somos fieles a nuestro propósito corporativo de 'inspirar y generar cambios a través del color y la protección de los espacios'".

Algunos de los proyectos destacados de 2020:

Región Metropolitana

El Paseo Bandera se renueva, después de tres años de inaugurado. La Municipalidad de Santiago, a través de su Corporación de Desarrollo, junto a Estudio Victoria, y el aporte de Ceresita, revitalizarán esta peatonal del casco histórico.

Mi Stgo mi cité, remozará los espacios de arquitectura patrimonial. Es impulsado por la Corporación para el Desarrollo de la Municipalidad de Santiago y la Fundación Cultural de Santiago, y contempla la pintura de fachadas y murales artísticos.

Espacios públicos en estación Plaza de Maipú: Considerando los cambios en nuestras vidas después de la pandemia, Metro, Ceresita, la Municipalidad de Maipú y Espacio Lúdico inundarán de color diversos lugares de la plaza y accesos a la estación.

Independencia en colores: Nuevamente este año, con brocha en mano, los vecinos se sumaron a la iniciativa de la Municipalidad pintando sus hogares con las donaciones de Ceresita.

Región de Valparaíso

La vuelta a clases en otro tono: Recién finalizó la intervención de cuatro escuelas y dos grandes edificios en Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. Esta iniciativa fue impulsada por la ONG Valparaíso en Colores, y financiada por el Mincap, donde los artistas Maida-K, Frank, Difuzo, Anis, Piguan, Leska&Lary, desplegaron toda su creatividad.

Imagen foto_00000002

Región de Los Lagos

Frutillar le da color a sus plazas: Dos importantes plazas de la ciudad serán intervenidas por los vecinos, teniendo como inspiración las obras de Pablo Neruda, Gabriela Mistral y Marcela Paz. El proyecto es impulsado por la Municipalidad de Frutillar, la Fundación Plades y la empresa social Balloon Latam, junto al apoyo de Ceresita.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter