Este viernes el EuroMillones tiene un premio récord de 220 millones de euros: Así puedes participar en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La histórica suma de dinero puede ser ganada en cualquier lugar del mundo gracias al servicio TheLotter.

Este viernes el EuroMillones tiene un premio récord de 220 millones de euros: Así puedes participar en Chile
Llévatelo:

Aún no hubo ganador en el Sorteo Especial del EuroMillones, que comenzó el 24 de septiembre y que sigue invicto, incluso luego de haber llegado al tope máximo de la lotería. Es por eso que ahora ofrecen el pozo más grande de su historia, un premio récord de 220 millones de euros (unos 208 mil millones de pesos chilenos).

Este premio mayor histórico probablemente no dure mucho tiempo, ya que casi siempre que esta lotería llega este punto el pozo es ganado rápidamente. Así que el premio podría caer en el próximo sorteo del viernes 15 de octubre. ¿Y si el ganador fuera un chileno? ¿Es posible?

¡Afortunadamente, desde ya puedes comprar online tus boletos para el sorteo y sin salir de Chile en TheLotter, el servicio de mensajería de boletos en línea líder en el mundo!

En el último sorteo del pasado martes, hubo un gran ganador en TheLotter que se llevará a casa nada menos que 1,3 millones de euros, correspondientes a la segunda división de premios.

Descubre cómo puedes ganar el EuroMillones desde Chile

Si quieres jugar en el Sorteo Especial del EuroMillones, empieza abriendo una cuenta gratuita en TheLotter. Luego, compra tus boletos de lotería seleccionando cuál quieres elegir y tus cinco números de la suerte en un rango del 1 al 50, más dos números adicionales conocidos como "Estrellas", de un rango del 1 al 12.

¡Puedes ganar millones en TheLotter por menos de 6 euros la línea!

TheLotter comprará los boletos de lotería oficiales del EuroMillones en tu nombre y los mantendrá seguros hasta el sorteo. Si tienes la suerte de ganar, la plataforma te transferirá el dinero del premio completo y no te cobrará comisiones. ¡Esto significa que todo el pozo será tuyo! Además, incluso si tu boleto coincide solo parcialmente con los números sorteados, aún podrías ganar premios en alguna de las 12 divisiones de premios secundarios.

Imagen foto_00000001

Más sobre el Sorteo Especial del EuroMillones

Según las reglas del EuroMillones, el pozo no puede superar los 220 millones de euros, y permanecerá en esa cantidad limitada durante cuatro sorteos consecutivos más. Si aún no hay ganador en el quinto y último sorteo, el premio completo se distribuirá entre los ganadores de la siguiente categoría de premios más alta.

Mientras el premio permanece en su tope límite, todos los fondos de las ventas de los boletos se transfieren a la segunda categoría de premios, ¡lo que significa que también se esperan segundos premios excepcionalmente altos!

¡Juega al EuroMillones y consigue una oportunidad extra de ganar 1 millón de euros!

Todos los jugadores que participan en la lotería EuroMillones en TheLotter tienen automáticamente una oportunidad adicional de convertirse en millonarios con la rifa El Millón.

Cuando juegas al EuroMillones, se imprime un código alfanumérico de 9 dígitos en la parte inferior de cada boleto que compras. Si tu código coincide con el extraído en la rifa, ganarás el premio de 1 millón de euros.

Conoce la historia de nuestro más reciente ganador de la rifa El Millón: H.S.L. de Corea del sur.

Mayores ganadores de lotería de TheLotter

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Las historias de sus mayores ganadores demuestran que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes jugar y también ganar grandes premios, aunque no compres los boletos físicamente en el país de la lotería.

La historia de una panameña que ganó 30 millones de dólares confirma la seguridad de esta plataforma.

Recuerda que tus posibilidades de ganar el pozo al jugar en línea con TheLotter son exactamente las mismas que las de alguien que compra un boleto físico en cualquiera de los nueve países que participan en el juego, pero con las ventajas que te da el hecho de jugar online.

¿Será un chileno quién haga historia este viernes por la noche y se lleve a casa el pozo récord de €220 millones del EuroMillones? ¿Serás tú? Una cosa es cierta, si no juegas hasta este viernes 15 de octubre, nunca ganarás el premio mayor.

Imagen foto_00000001

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter