Europa Secreta, una experiencia diferente con productos tradicionales de Europa

Publicado:
| Periodista Digital:

La tienda gourmet sorprende con productos de alta calidad y tradición.

Europa Secreta, una experiencia diferente con productos tradicionales de Europa
Llévatelo:

¿Quieres vivir una experiencia con productos tradicionales de diferentes culturas de Europa? En Europa Secreta tienen como misión que los misterios culinarios del Viejo Continente lleguen a las mesas de Chile sin ser más un "secreto".

En su sitio web EuropaSecreta.cl podrás encontrar sabores y texturas que mezclan lo novedoso con la tradición, con marcas gourmet de primera calidad, que puedes adquirir online de forma fácil y segura.

Puedes conocer su amplia categoría de productos y visitar la tienda gourmet en Puerta del Sol 180, en la comuna de Las Condes.

Europa Secreta invita a vivir una experiencia con productos que facilitan tener un momento memorable y descubrir lugares del mundo a través de la comida.  Las compras realizadas en el sitio web tienen un envío gratis por compras sobre $30.000 en la Región Metropolitana y sobre $50.000 para Regiones. 

¿Qué productos encuentras en Europa Secreta y cómo disfrutarlos?

Mundo Café 

  • Hausbrandt: Marca italiana con reconocimiento mundial, que refleja el valor de la cultura y el amor por la calidad, con exquisitas mezclas de aromas y sabores ideales para disfrutar en cualquier época del año. 
  • Black Insomnia: Es ideal para aquellos que quieren el toque de cafeína de un verdadero café tostado oscuro. Con aromas suaves y fuertes a caramelo, avellana y macadamia.

 

Té e infusiones

  • Té Ahmad: Inspirado en los bebedores de té con pasión y compromiso con la calidad.  Cada mezcla se prueba siete veces durante el viaje desde que se extrae hasta su taza, un proceso supervisado junto con un equipo de maestros del té líderes en el mundo. Nada sale de la sala de degustación hasta que están seguros de que es una taza de té extraordinaria. Además, encuentra una variedad de opciones de regalos en para esta navidad. 
  • Dammann Frères: Una tradición de siglos en el té de Francia. Actualmente Dammann Frères, es proveedor de las mejores charcuterías y restaurantes de la región, además de crear y diseñar sus propios productos y recetas. Las más variadas combinaciones de té y productos seleccionados están ya disponibles para recibirlos en tu hogar.

Syrups

  • Routin 1883: Los jarabes son acompañantes perfectos de una multitud de productos culinarios. En Routin 1883, crear sabores significa entrar en el mundo de los recuerdos, las evasiones cotidianas y los placeres de lo sofisticado. Prometen una experiencia sensorial inolvidable.

Se recomienda para cócteles de autor, mixología y preparaciones de cafetería. 

Pastas Italianas De Cecco

  • Desde hace 130 años se produce esta pasta que es sinónimo de calidad y placer italiano. Los mejores trigos, sémola fresca del propio molino, trefiladoras en bronce, secado lento a baja temperatura y un constante control de la calidad son los principios del fundador de esta marca. Hoy, como entonces, todo nace de fuertes pasiones y de la obstinada búsqueda de la perfección en sus pastas, que puedes disfrutar junto a carnes, salsas o verduras.

Despensa

  • Kotányi: La marca tiene como misión: inspirar el placer de cocinar. A través de nuevos productos, recetas emocionantes y compromiso con la sustentabilidad ambiental, buscan potenciar el mundo del sabor. Encuentras sales, pimientas, molinillos y otras especias en Europa Secreta
  • Edmond Fallot: "La Moutarderie" supo proteger el saber hacer del artesano mostazador; la molienda de semillas en la piedra de moler que protege todas las cualidades gustativas de la masa. Asimismo, presta una atención muy particular a la conservación y protección del medio ambiente. Ofrecen mostazas aromáticas, vinagres y otros condimentos como encurtidos, siempre de la mayor calidad. 
  • Aceite Arioli: Su encanto proviene de la relación directa del producto con la tierra, con el olivo aferrado a ella, fértil desde hace siglos y con miles de frutos que decoran su follaje. Su principal objetivo es la bondad del producto, en especial el alto nivel de sus características intrínsecas y la constancia de la calidad de su sabor y no solo por motivos comerciales, sino por representar la pasión por la rama de olivo y sus beneficios.

 

Foie Gras 

El Foie Gras es una preparación del hígado de pato o ganso alimentado mediante un proceso de cebado, para darle robustez. Se diferencia del paté por su proceso de fabricación. Mientras que su historia se remonta hace más de 4.500 años cuando los egipcios descubrieron la exquisitez de su sabor. Siglos después se volvió un símbolo de la gastronomía francesa. Te recomendamos consumirlo como entrada

  • Rougié: La familia Rougié ha estado produciendo Foie Gras desde 1875 y su secreto son los patos mimados, pues el respeto por el bienestar animal está en su filosofía: Después de 12 semanas de crianza en libertad, los patos bura adultos son alimentados con programas individualizados y dos comidas por día durante 10 a 11 días. Su alimentación a base de maíz de Quebec, sin hormonas y sin antibióticos, les permite ofrecer productos sabrosos y saludables a las mejores mesas. 

Mermeladas, dulces y turrones 

  • Castillo de Jijona: La marca de turrones pone sus esfuerzos en innovar y estar a la vanguardia con nuevos sabores, sin perder nunca de vista la tradición artesana única de los antepasados maestros turroneros de la península ibérica. 
  • Tiptree: Productor de conservas desde 1885 en Essex, Inglaterra. Cultivan una amplia gama de frutas en la granja, junto a su tradicional fábrica, produciendo la más alta calidad de conservas y mermeladas que el mundo ha probado. Todos sus productos contienen ingredientes 100% naturales, libres de conservantes y preservantes artificiales. 
  • Les Anis de Flavigny: Desde la creación de estos pequeños dulces, las cajitas están acompañadas de un diseño que representa escenas de amor entre dos amantes que intercambian miradas de complicidad a través de los caramelos de anís. Cada cajita relata parte de la historia de amor.

 

Europa Secreta invita a descubrir diferentes culturas de la eurozona, a crear panoramas entretenidos y dejarte sorprender por sabores y texturas fuera de lo común.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter