Herbalife Nutrition lanza nuevo té energizante sabor guaraná tropical

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

N-R-G Guaraná Tropical combina extractos de tés, guaraná y yerba mate, que aumentan la sensación de energía y apoyan el estado de concentración y alerta.

Herbalife Nutrition lanza nuevo té energizante sabor guaraná tropical
Llévatelo:

Herbalife Nutrition trae a Chile una nueva propuesta para sentirse con energía. Se trata de N-R-G Guaraná Tropical, una bebida instantánea que combina extractos de té orange pekoe, té verde, semillas de guaraná y yerba mate que, entre sus múltiples beneficios, destaca por incrementar la sensación de energía; contribuir con el aumento de la alerta mental y ayudar a mantener la concentración temporalmente. 

Gracias a la cafeína natural presente en el té y la guaraná, este producto estimula el sistema nervioso central incrementando el estado de alerta y reduciendo la somnolencia, explica el médico Pedro Barreda, miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition.

Imagen foto_00000003

N-R-G Guaraná Tropical también favorece la hidratación, pues es una alternativa saludable y baja en calorías, en comparación a bebidas y jugos azucarados. Está endulzado con estevia y puede tomarse frío o caliente disolviendo 1/2 cucharadita (1 g) en 270 ml de agua.

"Este producto se suma a la familia de los tés que ofrece nuestra compañía, extendiendo la línea de los N-R-G con un nuevo sabor para ofrecer variedad, innovación y otra alternativa para que las personas encuentren entre los productos Herbalife Nutrition una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar", apunta Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition Chile.

Con este nuevo lanzamiento, el equipo de expertos de Herbalife Nutrition ratifica su compromiso con la integridad de sus productos e ingredientes, pues para garantizar que cumplan con rigurosos estándares de calidad llevan a cabo pruebas de pureza y evaluación de aspectos esenciales como: sabor, textura y aroma. El N-R-G Guaraná Tropical está certificado como libre de gluten y se puede adquirir a través de la red de Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition. Más información en www.herbalife.cl.

Por qué preferir los productos Herbalife Nutrition

Con una trayectoria de 40 años, Herbalife Nutrition es una empresa global de nutrición con los más altos estándares de calidad. Cuenta con un programa llamado "De la Semilla a la Mesa" que garantiza la calidad, seguridad y efectividad en todos sus productos. 

Conscientes de que la buena nutrición puede ayudar a las personas a tener una vida más saludable, Herbalife Nutrition realiza una selección rigurosa alrededor del mundo de ingredientes que proporcionen los nutrientes esenciales. Con presencia en más de 90 países, trabaja junto a agricultores responsables y comprometidos con la excelencia y con científicos que buscan el mejor resultado. Es por eso que la compañía cuenta con la certificación ISO 17025 y NSF International que legitiman que los productos Herbalife Nutrition y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad. 

"Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos de todo el mundo que crean productos de alta calidad e innovadores que satisfacen las necesidades de un consumidor exigente que espera excelentes productos de nutrición", asegura Marisol Ahumada. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter