Inicia el año jugando online a pozos millonarios que suman más de 624 mil millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los boletos deben ser adquiridos hasta dos horas antes del cierre de los sorteos.

Inicia el año jugando online a pozos millonarios que suman más de 624 mil millones de pesos
Llévatelo:

Las dos mayores loterías del planeta se acumularon durante las fiestas de fin de año y la participación física y online se disparó durante la semana pasada, permitiendo que los pozos subieran a cifras increíbles. Pero, ¿cómo es posible comprar boletos oficiales por 300 pesos desde Chile? Acá te contamos.

Por un lado, el Mega Millions ofrece 490 millones de dólares y se sorteará en la noche de este viernes 8 de enero de 2021. Dicho pozo no cae desde el 18 de septiembre, acumulándose ya por 32 sorteos seguidos.

Por otro lado, el Powerball ofrece 410 millones de dólares, sorteando su pozo en la noche del miércoles 6 de enero. También lleva acumulándose desde septiembre y es posible que caiga antes que Mega Millions. Lo bueno es que tendrás dos loterías para jugar y ganar sus excelentes premios.

Si te preguntas si es posible que otros latinos ya hayan ganado online premios de lotería desde fuera de Estados Unidos, te sorprenderá saber que tú mismo podrías ganar cualquier premio desde Chile, incluyendo los pozos, al comprar boletos oficiales en línea a través de TheLotter.

Debes ser mayor de edad y los boletos deben ser comprados hasta dos horas antes del cierre del sorteo para garantizar la compra. En la plataforma hay varios métodos de pago para los chilenos, el más recomendado es MasterCard, ya qué es el más aceptado en el país para sitios web de juegos y apuestas.

Acerca de los sorteos millonarios de esta semana

Cuando las loterías americanas superan los 300 millones de dólares, es solo cuestión de pocos días antes de que alguien lo gane, esto debido a la elevada demanda para comprar boletos.

Los millonarias pozos del Mega Millions y Powerball no se ganan desde septiembre y podrían caer en el próximo sorteo de esta semana. Para ganar cualquiera de los dos pozos, deberás acertar un total de 6 números, aunque sus premios secundarios también son bastante buenos. Estos ya han sido ganados por usuarios de TheLotter en Chile y el mundo.

Para participar desde Chile ingresa a TheLotter y elige cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Así, tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Imagen foto_00000001

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos; sin embargo, no cobra comisiones por los premios ganados, sin importar el monto de los mismos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras. Además, puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. Adicionalmente, te notificarán en privado sobre los resultados.

Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio acumulado, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de seis millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 102 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

Recuerda que los próximos sorteos son el viernes 8 de enero con Mega Millions y el miércoles 6 de enero de 2021 con Powerball. ¿Qué pozo se ganará primero? ¡Buena suerte!

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter