Julia Navarro publica su libro más personal, "Una historia compartida. Con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos"

Publicado:
| Periodista Digital:

El libro se puso a la venta el 23 de febrero en España y durante marzo en Estados Unidos y América Latina.

Julia Navarro publica su libro más personal,
Llévatelo:

Después de ocho exitosas novelas, la escritora Julia Navarro se tomó un paréntesis de la ficción con su más reciente obra, "Una historia compartida. Con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos".

Se trata de un viaje literario a través de los hombres que formaron parte de la vida de las mujeres que han dejado huella en la historia de la literatura, la ciencia, la filosofía y el arte.

Personajes que van desde Gabriela Mistral hasta Helena de Troya o Marie Curie conquistaron su propio lugar en la historia. Sin embargo, la autora plantea que desde el principio de los tiempos las vidas de hombres y mujeres han estado entrelazadas y no se explican las unas sin los otros o, en otras palabras, "con ellos, sin ellos, por ellos o frente a ellos".

"Este libro es un relato personal, un viaje a través de mis in­quietudes y lecturas, mi encuentro con historias protagonizadas por mujeres, ya sean reales o criaturas literarias, sin olvidar el papel de los hombres que estuvieron cerca de ellas", destaca Navarro, cuyos libros se han publicado en más de treinta países.

Una historia compartida es una invitación a descubrir a Julia Navarro como lectora, conocedora y amante de la historia, via­jera, periodista y, sobre todo, escritora. Y es a la vez una celebración de la literatura, de la mitología, la histo­ria, la poesía y los libros, que despierta las ganas de leer y releer obras inmortales de todos los tiempos.

El libro "Una historia compartida. Con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos" ya está a la venta.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter