La aplicación de BancoEstado ya llegó a la AppGallery de Huawei

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se suma así a otras apps bancarias disponibles para los usuarios de estos dispositivos.

La aplicación de BancoEstado ya llegó a la AppGallery de Huawei
 Huawei
Llévatelo:

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de Huawei ya está en la AppGallery: la app oficial de BancoEstado, que busca simplificar la vida de cientos de miles de personas mediante sus dispositivos móviles.

"Estamos muy contentos, ha sido un proceso de mucho trabajo, pero muy exitoso, ya que incorpora los mayores estándares de seguridad. Huawei siempre escucha las necesidades de sus usuarios y sabíamos que esta aplicación era una de ellas", señaló Franco Caffarena, HMS Business Development Manager.

Una sucursal en tu smartphone

Imagen foto_00000001

Con esta aplicación, los usuarios no solo podrán realizar las funciones bancarias básicas, como transferencias o revisar su cuenta, sino que además incluye novedosas opciones, como transferir a los contactos directamente con un código QR usando PagoRUT o simplemente ingresando a la agenda de contactos en el teléfono para efectuar un traspaso de dinero.

Además, a través de esta app se pueden activar y desactivar las tarjetas asociadas a la cuenta; pagar créditos de consumo e hipotecarios, así como las cuentas de los servicios de hogar; y autorizar con BE Pass, compras, pagos y transferencias, sin necesidad de usar la Tarjeta Clave de Transferencias. Incluso, posibilita recargar la tarjeta BIP, todo en forma rápida y simple en la aplicación.

Para descargar la app BancoEstado desde tu smartphone Huawei, solo debes ingresar a AppGallery, escribir el nombre de la herramienta en el buscador y presionar descargar.

Imagen foto_00000002

Cabe recordar que esta es una de muchas otras aplicaciones bancarias que ha sumado AppGallery a sus filas en el último tiempo. En la plataforma, también están disponibles las apps Mi Banco de Chile, Banco Falabella | CMR, Banco Ripley, Banco Santander Chile, BCI, e Itaú Chile.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter