Las maneras de ganar Bitcoin gratis en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La clave es investigar previamente para tomar las decisiones acertadas.

Las maneras de ganar Bitcoin gratis en internet
 Unsplash
Llévatelo:

Para los usuarios astutos, no es nuevo el dinero gratis debido a que ganan intereses de cuentas bancarias y obtienen bonos al registrarse con tarjetas de crédito. Además, estos compradores conocen las herramientas que deben usar para obtener reembolsos en internet. En el presente, estos usuarios pueden obtener beneficios parecidos con Bitcoin en lugar de dólares americanos o tarjetas de crédito.

Cualquier persona con Bitcoin como parte de su portafolio puede obtener monedas adicionales además de su inversión inicial. Sin embargo, deben conocer las maneras de obtener bitcoins gratis antes de comenzar. Asimismo, hay que prepararse para responsabilidades adicionales al buscar bitcoins gratis, particularmente al hacer la declaración de impuestos.

En algunos casos, los bitcoins gratis están sujetos a impuestos sobre la renta de capital que se pagarán cuando cobre el efectivo. Sin embargo, algunas criptomonedas gratuitas forman parte de los ingresos sujetos a impuestos, que se pagan cuando las recibe. En EE.UU., por ejemplo, usted es responsable de informar los impuestos al IRS. Por lo tanto, investigue las criptomonedas gratuitas y la obligación de los impuestos relacionados antes de comenzar. Pero si está listo para comenzar a ganar bitcoins gratis, estas son las formas en que puede hacerlo.

Ganar bonos por referencia de intercambios de criptomonedas y registros

Internet está inundado de intercambio de criptomonedas donde se puede comprar y vender Bitcoin. Plataformas como yuanpayteam.net permiten comprar esta moneda virtual usando dinero tradicional. También se puede vender monedas para recibir dinero en efectivo. Algunos intercambios de criptomonedas ofrecen bonos por referencia y registro a las personas que usen sus servicios.

No obstante, hay que prestar especial atención a los términos y condiciones de estos bonos. En algunos casos, los intercambios de criptomonedas necesitan que usted proporcione información personal. También puede que tenga que hacer diversas acciones para obtener las recompensas.

Además, algunas de estas ofertas puede que no sean suficientemente lucrativas para incitarlo a registrarse en un nuevo intercambio. Sin embargo, un principiante debe buscar un intercambio de criptomonedas que le ofrezca los mejores bonos por referencia y registros.

Recompensas por compras

Algunas extensiones de navegadores de internet ofrecen bitcoins de retorno cuando una persona los usa para comprar son sus socios minoristas. Estas recompensas son como reembolsos y descuentos que algunas extensiones proporcionan cuando alguien las usa para comprar en línea.

Dependiendo del producto o del minorista, estas recompensas por compras pueden rondar entre 1% y 30% de bitcoins de regreso. El premio va a la cuenta del cliente con el minorista, desde donde ellos pueden transferir los bitcoins a su intercambio o billetera de criptomonedas.

Tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito Bitcoin funciona como la mayoría de las tarjetas de crédito de recompensas. Sin embargo, usted obtiene bitcoins en vez de ganar puntos o reembolsos cuando las use. Aunque la mayoría de las personas aman los premios de reembolsos, estas tarjetas contribuyen en inflar un portafolio de criptomonedas sin problemas. Además, las personas pueden usar los reembolsos para comprar bitcoins.

Diversas empresas de tecnología financiera han anunciado sus planes de proporcionar tarjetas de crédito de recompensas. Algunas de estas tarjetas le hacen ganar a los usuarios 1,5% de bitcoins de regreso con cada compra. No obstante, las recompensas de las tarjetas de crédito pueden variar. Además, los beneficios de estas tarjetas son valiosas para los usuarios que pueden pasar por alto sus altas tasas de interés. Cuando obtiene recompensas bitcoins, cargue lo que pueda pagar a tiempo y en su totalidad cada mes sin saldo deudor.

Gane intereses con Bitcoin

Puede ganar bitcoins gratis al acumular intereses por sus participaciones en criptomonedas. Algunos intercambios de criptomonedas tienen programas de préstamos que les permite a los usuarios dar en préstamo sus bitcoins a prestatarios institucionales, ganando hasta 7% de tasa de rendimiento anual (APY por sus siglas en inglés).

Sin embargo, dar en préstamos bitcoins a algunas instituciones aumenta el riesgo de perder sus participaciones si el intercambio de criptomonedas colapsa. Por lo tanto, debe comprender los términos y condiciones de este planteamiento antes de registrarse y dar en préstamo más bitcoins de los que puede permitirse perder.

Conclusiones

Puede obtener bitcoins gratuitos de distintas formas. Sin embargo, no deje que algunos regalos disponibles en línea lo lleven a perder todas sus participaciones en criptomonedas. En cambio, tome su tiempo en investigar cualquier movimiento para tomar decisiones inteligentes.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter