Los libros infantiles que buscan reencontrar a los niños con los juegos tradicionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su autora, Claudia Pélissier, realiza visitas virtuales a colegios de todo Chile.

Los libros infantiles que buscan reencontrar a los niños con los juegos tradicionales
Llévatelo:

Florencia y sus aventuras es una colección de libros infantiles que buscan reencontrar a los niños con los juegos tradicionales y con los momentos simples de la vida, valorando una entretención familiar sana y creativa, sin pantallas ni tecnología.

Los libros que forman parte de esta colección son: "Florencia en su parque de diversiones", "Florencia y sus vacaciones entretenidas", junto con "Florencia y el Club de los Valientes", todos escritos por Claudia Pélissier.

Imagen foto_00000003

Claudia es publicista de profesión y trabajó por más de 25 años en agencias de publicidad. A raíz de la pandemia debió reinventarse y decidió dedicarse por completo a sus libros y a dar vida a algunos productos y juegos que tenía en mente hace varios años. Fue así como lanzó al mercado un libro para pintar, rompecabezas, naipes, memorice, libretas y stickers con los mismos personajes de los libros, que han tenido una muy buena recepción en los pequeños.

Imagen foto_00000004

Además de escribir y diseñar sus propios juegos, Claudia actualmente realiza visitas de autor virtuales a colegios de todo Chile, donde además de presentar sus libros a los niños, les refuerza la importancia de la lectura y de los juegos tradicionales, motivándoles a disfrutar y aprovechar los lindos años de su infancia. Sus textos se recomiendan para niños desde los 8 años.

Imagen foto_00000005

Para coordinar una visita de autor a colegios su correo es: claudiapelissiermeza@gmail.com. Sus productos los pueden encontrar en www.florenciaysusaventuras.cl, donde poco a poco está incorporando juegos de otras marcas, siempre con el objetivo de reforzar los juegos tradicionales.

También estará presente en el Bazar Navidad del Parque Araucano el próximo 4 y 5 de diciembre, stand 8. Más detalles en @florenciaysusaventuras.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter