Ludifest 2023 fue todo un éxito, con más de ocho mil asistentes

Publicado:
| Periodista Digital:

Los juegos de mesa causaron furor en la Estación Mapocho, un punto de encuentro para amigos y familias que llegaron a compartir un momento de diversión.

Ludifest 2023 fue todo un éxito, con más de ocho mil asistentes
Llévatelo:

Tras dos años de espera, LudiFest 2023 marcó un hito en la industria de los juegos de mesa en Chile. Este festival internacional recibió a miles de visitantes, quienes participaron en múltiples juegos donde tenían de demostrar sus mejores habilidades creativas. 

El sábado 15 y domingo 16 de abril recién pasados, LudiFest se tomó la Estación Mapocho, donde se reunieron más de 8.000 asistentes, desde niños pequeños hasta adultos mayores, pasando por jóvenes, adultos y jugadores competitivos.

Imagen foto_00000007

La segunda edición de LudiFest destacó también por ser un evento 100% enfocado en la experiencia, ya que la gente participó en torneos, talleres de pinturas, juegos de rol en vivo, prototipos y demostraciones. Incluso el público destacó la impecable gestión de los demostradores, los cuales se aseguraron de que todos pudiesen jugar.

Imagen foto_00000004

Cabe destacar la participación de la mayor parte de la industria local con distribuidores como Master Games, Devir y Asmodee, al igual que editoriales chilenas como Fractal, Chupilca, Circoctel, Within Play y Observatorio del Juego.

Como un buen festival "Internacional", participaron stands de editoriales extranjeras como Zygomatic de Francia, Bezzerwizzer de Dinamarca y Exploding Kittens de Estados Unidos por nombrar algunos, los cuales también presentaron sus juegos e interactuaron con el público.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005

LudiFest 2023 fue un gran evento y todo un hito en el mundo de los juegos de mesa en Chile, ahora la pregunta que sigue es ¿qué podremos esperar para la edición 2024?

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter