Mammaterra quiere ser la cadena de comida rápida saludable más grande de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La marca continúa su éxito y expansión en 2021 con la apertura de nuevos locales.

Mammaterra quiere ser la cadena de comida rápida saludable más grande de Chile
 Instagram/mammaterrachile
Llévatelo:

Mammaterrala primera cadena de comida rápida saludable en Sudamérica, inició este 2021 desafiando la crisis sanitaria y con la convicción de que cada día más personas buscan comer rico y saludable: Mediante su modelo de franquicias justas, este 5 de febrero abrirán su tienda número 9 en el país, en pleno centro de Santiago.

El local ubicado en Agustinas con San Martin es el primero de los 18 nuevos restaurantes que tienen proyectados para la capital este año.

En marzo, su planificación apunta a la apertura de tres locales más, en Vitacura, Ñuñoa y Santiago DownTown.

La cadena pretende posicionarse como una alternativa perfecta para aquellos consumidores que buscan integrar a su alimentación productos naturales y saludables. El objetivo de Mammaterra es "llevar esta comida al alcance de todos, bajo un modelo de negocio colaborativo, justo y sustentable".

"Queremos acercar a la gente con productos de calidad, saludables y sabrosos, que todos los chilenos accedan a una alimentación que les aporte mejor calidad de vida. Nuestras hamburguesas a base de proteínas vegetales, poseen un importante aporte nutricional y en las combinaciones que las ofrecemos son una alternativa extraordinaria para toda la familia para almorzar o comer a un precio justo", asegura Nicolás Pacheco, socio fundador de Mammaterra.

Con nueve locales, Mammaterra cuenta con gran variedad de productos saludables y también veganos. A sus ya reconocidas hamburguesas y ensaladas, se suman postres, helados y desayunos, donde la naturaleza es protagonistas del menú.

Tienen hamburguesas en base a quinoa, seitán y falafel, además se puede elegir pan de betarraga, zapallo, gluten free e integral. Siete son sus ensaladas las que van acompañadas de exquisitas salsas y semillas a elección. La oferta cierra con papas rústicas o aros de cebolla. Todo su menú es elaborado sin azúcar, ni sal añadida, reducidas de colesterol y opciones libres de gluten.

Imagen foto_00000002

En pandemia, y con las medidas sanitarias correspondientes, sus clientes pueden ir y disfrutar en los locales o pedir con aplicaciones de delivery como Justo, Rappi, UberEats, PedidosYa y próximamente Vgreat, la única app de delivery que sólo entrega productos veganos.

Los locales de MammaTerra se encuentran en Pedro de Valdivia 628, Providencia; Av. Consistorial 2444, Peñalolén; Mall Alto Las Condes; en Flor de Azucena 15, Las Condes; Santa Magdalena 51, Providencia; Mall Paseo Costanera y Pte. Ibáñez 95, Puerto Montt; Walker Martínez 411, Puerto Varas; y este viernes 5 de febrero se suma Agustinas 1528, Santiago Centro.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter