One Trade Tracker: el servicio de Banco Santander que hace seguimiento a tus pagos en el extranjero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con esta herramienta siempre tendrás el control de los pagos internacionales de tu negocio.

One Trade Tracker: el servicio de Banco Santander que hace seguimiento a tus pagos en el extranjero
Llévatelo:

¿Ya conoces One Trade Tracker? Se trata de un servicio único en el país exclusivo para empresas, con el que puedes hacer seguimiento a tus pagos enviados fuera de Chile y también a los que te mandan desde el exterior.

Esta herramienta es parte de los esfuerzos constantes de Banco Santander para el desarrollo de soluciones que faciliten la vida de las personas, sobre todo para quienes tienen negocios en expansión y que forman parte del mercado global de importaciones y exportaciones.

Los beneficios que tendrás si comienzas a usarlo hoy son:

• Información en tiempo 100% real de dónde están tus pagos, emitidos o recibidos, desde el punto de origen hasta el destino final. Así nunca perderás de vista el dinero que es parte de la transacción. 

• Identificación del estado del pago y notificaciones en caso de algún reparo en el exterior. Esto quiere decir que si ocurre algo, serás el primero en enterarte para que puedas solucionar el problema. 

• Visualización del desglose de toda la transacción. Esto te permitirá conocer todo el detalle de si hubo algún cobro por parte de alguno de los bancos intervinientes en el extranjero.

¿Cómo se usa?

Debes ingresar a través de www.officebanking.cl, la plataforma de Banco Santander especial para gestionar todo lo que tiene que ver con tu empresa, ir al menú Comercio Exterior y encontrarás "One Trade Tracker"..

Si aún no eres cliente Santander, puedes contactar a un ejecutivo, quien te contará más detalles y los beneficios de operar con One Trade Tracker, la herramienta que te da control absoluto sobre los pagos de tu negocio.

Este es un contenido patrocinado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter