¿Por qué Alexis y Vidal tienen todo a favor para ganar la Serie A?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inter tiene todo a su favor para coronarse campeón este 2021.

¿Por qué Alexis y Vidal tienen todo a favor para ganar la Serie A?
 Pixabay
Llévatelo:

La Serie A nos ha acostumbrado a ver a algunos de los mejores jugadores de nuestra selección jugar todas las semanas, y todo para indicar que dos de los más exitosos de nuestra historia, se coronarán campeones al final de la temporada

Estamos hablando de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal, quienes han conquistado el liderato de la Serie A con Inter después que AC Milan empezara a perder la gasolina que los había mantenido en la cima por toda la temporada.

Con un partido menos ante Parma, una victoria los pondría a 6 puntos de sus vecinos y a 10 de Juventus y Atalanta. Y después de una racha de cinco partidos en donde no conocen otro resultado que el de los 3 puntos, no parece que se vayan a detener.

A continuación, veremos las razones por las que Inter ganará esta edición del fútbol italiano:

Sólo se deben concentrar en la Serie A

El liderato de Inter llega después de lo que parecía ser una temporada destinada al fracaso, en donde quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League y en las semifinales de la Coppa Italia.

Sin embargo, ese factor ahora parece ser una gran ventaja, pues sus más próximos competidores todavía tienen algunos partidos por delante en Europa, así como la final de la Coppa (entre Juventus y Atalanta, empatados por el tercer lugar).

El Inter de Conte puede concentrarse exclusivamente en la Serie A y, además, lo podrá hacer mientras goza del equipo más completo en Italia. 

Juventus está completamente perdida

Muchas personas que siempre apuestan a favor de Juventus en Italia han decidido concentrarse más en un algún casino online esta temporada, pues la escuadra de Pirlo está completamente perdida.

A pesar de contar con un Cristiano Ronaldo que sigue anotando goles (máximo goleador del torneo al momento de escribir este artículo), todo parece indicar que los de Turín deberán enfocarse más en clasificar directamente a la Champions que en un décimo trofeo consecutivo.

Las razones son varias: 

  • Tienen que intentar revertir el resultado de los octavos de la Champions ante Porto.
  • Su medio campo es el peor que han tenido desde la temporada 2009-2010.
  • Tienen que planear la final de la Coppa Italia ante Atalanta, un equipo muy peligroso.
  • Ya han perdido muchos puntos ante equipos de media tabla hacia abajo. 

El equipo más poderoso en Italia se ha transformado en una mera sombra de lo que era. Algo que se ha visto en otros clubes muy fuertes durante esta temporada, como Barcelona o Liverpool. 

Todo sigue siendo posible

Obviamente, todo puede suceder en un torneo en donde quedan 13 fechas por disputar, sobre todo, considerando que Inter todavía debe jugar la vuelta ante: 

  • Atalanta.
  • Napoli.
  • Juventus.
  • Roma. 

Sin embargo, no creemos que Alexis y Vidal se pierdan un nuevo título en sus ya excelentes vitrinas personales.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter