Premio de Powerball cayó en México gracias a servicio online: 127 mil millones podrían ganarse incluso desde Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otros latinoamericanos ya han triunfado en la plataforma.

Premio de Powerball cayó en México gracias a servicio online: 127 mil millones podrían ganarse incluso desde Chile
Llévatelo:

Un hombre de 63 años logró algo nunca antes visto en México: se ganó en la noche del 11 de noviembre el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos sin salir de casa.

El ganador de cerca de 40 millones de pesos chilenos jugó a través del único servicio de boletos de loterías extranjeras disponible en América Latina, para mayores de edad: TheLotter.

En la plataforma, han ganado en grande otros latinoamericanos, como la panameña que ganó 30 millones de dólares desde casa en el Lotto de Florida, un salvadoreño con un millón de dólares, o los dos premios de una colombiana y un ecuatoriano de 50.000 dólares cada uno. Estos últimos tres en la lotería Powerball.

La siguiente oportunidad de ganar el pozo del Powerball será este sábado 14 de noviembre, con 168 millones de dólares, unos 127 mil millones de pesos.

De acuerdo con Sebastián Díaz, vocero para Latinoamérica, la plataforma puede notificar gratis sobre resultados de lotería, al igual que sobre los premios ganados, entre otras ventajas.

Cuatro pasos para jugar al Powerball de 168 millones de dólares:

  1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link.
  2. Elegir el número de líneas a jugar.
  3. Escoger los números de la suerte.
  4. Confirmar compra.

Imagen foto_00000003

¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.

Imagen foto_00000002

¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por LottoDirectLimited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. La compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de 100 millones de dólares pagados

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

Imagen foto_00000003

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter