Pro Collagen: Ya está en Chile el mejor aliado para el cuidado de la piel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suplemento tiene colágeno hidrolizado y otorga una gran cantidad de beneficios a la salud.

Pro Collagen: Ya está en Chile el mejor aliado para el cuidado de la piel
Llévatelo:

¿Sabes qué es el colágeno? Se trata de la proteína más abundante del cuerpo humano y componente indispensable de la piel, músculos, cabello y articulaciones. Sin embargo, con la edad el cuerpo deja de producirlo paulatinamente.

Especialmente después de los 30 años, estudios científicos recomiendan la ingesta diaria de hasta 10 gramos de colágeno. Ante ello, las recomendaciones son varias: desde consumir una serie de alimentos que ayudan a la producción natural de esta proteína, hasta también tomar suplementos alimenticios.

Pro Collagen es una de las marcas que ya está en Chile, en tiendas como Supletech, para otorgar a nuestro cuerpo las propiedades y nutrientes que necesita para un mejor funcionamiento.

Este producto tiene colágeno hidrolizado, es decir cuenta con moléculas más pequeñas lo que convierte al suplemento en uno mucho más fácil de digerir y de procesar por el organismo.

¿Qué beneficios entrega el colágeno?

Su consumo puede mejorar el rendimiento deportivo; otorgar una piel luminosa, con mayor elasticidad e hidratada; fortalecimiento capilar, de uñas y de los huesos. Al mismo tiempo ayuda a mejorar el sistema cardiovascular y puede aliviar dolores de las articulaciones, manteniéndolas más sanas. 

Encuentra Pro Collagen y otros productos en Supletech.cl

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter