¿Quieres ser el primer chileno en ganar el premio mayor del Powerball de 146 millones de dólares?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es posible jugar desde casa, mediante la plataforma online TheLotter.

¿Quieres ser el primer chileno en ganar el premio mayor del Powerball de 146 millones de dólares?
Llévatelo:

Cerca de 120 mil millones de pesos es una verdadera fortuna que podría asegurar el porvenir de generaciones enteras para quien tenga la suerte de ganarlos. Por eso,  chilenos que no quieren perderse la oportunidad de ser millonarios están jugando en este momento al Powerball, a fin de hacerse con el fabuloso premio de 146 millones de dólares que podría cambiarles la vida para siempre.

El próximo sorteo se realizará el sábado 6 de noviembre por la noche. Para participar desde Chile, se pueden adquirir los boletos oficiales de la lotería a través del sitio web TheLotter, la plataforma líder en la compra de boletos de lotería online. 

TheLotter cuenta con grandes ganadores latinos. La semana pasada, C. de México ganó el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos sin salir de casa: El flamante ganador mexicano recibió más de 1 millón de pesos mexicanos jugando a la lotería online en TheLotter. La misma suerte corrió otro jugador de ese país, A.F., que en noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos online y también se llevó un fantástico premio de 50.000 dólares. 

Otros ganadores latinoamericanos destacados son un ecuatoriano que ganó 50 mil dólares en enero de 2020, y antes de él una colombiana que ganó la misma cantidad. ¡Pero los que lideran la lista de los mayores ganadores de TheLotter son un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares y una panameña que venció todas probabilidades llevándose 30 millones de dólares a casa

¡En sus 20 años de servicio, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares en premios a más de seis millones de ganadores de todo el mundo!

Puedes jugar al Powerball desde Chile en cuatro pasos:

  1.  Regístrate en TheLotter.
  2.  Selecciona la lotería Powerball.
  3.  Elige 5 números (del 1 al 69) en el formulario de juego y 1 número adicional "Powerball" (del 1 al 26) en el campo naranja del formulario.
  4.  Presiona "Jugar" para confirmar la compra de tu boleto.

TheLotter comprará el boleto físico a nombre del jugador y luego lo escaneará y subirá a la cuenta personal del usuario. ¡Si has tenido la suerte de ganar, la buena noticia es que TheLotter no te cobrará ninguna comisión por tuspremios!

¿Es legal jugar al Powerball desde Chile?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Además, las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano, por lo que jugar a las loterías de Estados Unidos desde Chile es totalmente seguro y legal.

¡No te pierdas la chance de ganar 146 millones de dólares sin salir de Chile!

Como ya has comprobado, jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos pocos clics, y un poco de suerte, ¡podrías convertirte en el primer chileno en ganar un premio mayor del Powerball!

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball online en el próximo sorteo del sábado 6 de noviembre desde Chile, visita TheLotter.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter