Un pozo de 130 mil millones de pesos estará disponible en Chile para jugar online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un sorteo en el que se puede participar desde cualquier lugar del mundo.

Un pozo de 130 mil millones de pesos estará disponible en Chile para jugar online
Llévatelo:

¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo, comprarse la casa o el auto de sus sueños? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane el pozo de la lotería más famosa del mundo. Esta vez, la lotería Powerball de Estados Unidos vuelve a sorprender con su premio de 174 millones de dólares y una de sus ventajas es que no hace falta vivir en el país de Norteamérica para participar.

El sorteo de este premio tendrá lugar en la noche del sábado 24 de julio de 2021 y los latinoamericanos interesados en participar lo podrán hacer a través del servicio online de TheLotter

Más usuarios chilenos comienzan a jugar con TheLotter

Desde hace años que TheLotter registra jugadores de Chile, sin embargo, este año ha sido clave gracias al pozo récord de la lotería chilena. Miles de chilenos querían seguir jugando por pozos iguales o mayores, entonces la empresa expandió sus servicios en el país, agregando loterías de la región y añadiendo más contenido en español.

¿Cómo jugar al Powerball por internet?

  1. Ingresar a TheLotter y buscar la lotería Powerball.
  2. Elegir cuántas líneas quieres jugar y escoger los números.
  3. Confirmar en la parte inferior la compra de tu boleto y la participación quedará asegurada para el próximo sorteo. 

El próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos es este sábado 24 de julio y un chileno podría ser el ganador.

¿Cómo sé si gané algo en el Powerball?

Sebastián Díaz. portavoz de TheLotter, contesta que si compran los boletos a través del servicio en línea, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe en una lotería.

TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles de cada sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

¿Es legal ganar millones con TheLotter?

Desde 2002, TheLotter fue el primer servicio, y sigue siendo líder, para la compra de boletos de lotería a nivel mundial. Es el único método legal para participar y ganar sorteos a través de internet.

Hoy cuenta con más de 6 millones de usuarios ganadores, como una panameña que ganó 30 millones de dólares o un salvadoreño que de una sola jugada ganó un millón de dólares. 

¿TheLotter cobra comisiones?

"Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias", comenta Díaz: "El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario yno se le cobra comisiones".

TheLotter no es una lotería ni un sitio web de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las reglas de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.

Imagen foto_00000001

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter