Youtubers probaron la resistencia del Galaxy Z Flip4 en Chile: Lo plegaron 65.000 veces

Publicado:
| Periodista Digital:

El nuevo smartphone plegable de Samsung pasó la prueba, durante una transmisión en vivo que duró 96 horas.

También demostraron su protección contra el agua y otras de sus funciones y ventajas.

Youtubers probaron la resistencia del Galaxy Z Flip4 en Chile: Lo plegaron 65.000 veces
 Samsung
Llévatelo:

Con un "reality show" transmitido en vivo por 96 horas, cuatro participantes probaron la resistencia del nuevo smartphone plegable de Samsung que ya llegó a Chile, el Galaxy Z Flip4.

Los youtubers de tecnología Juan Isaacs y María José Villalón (La JoseVlog), junto a los jóvenes Maximiliano Correa y Pilar Muñoz, desafiaron una de las grandes novedades de este dispositivo: su plegabilidad. En total, sumaron la increíble cifra de 65.124 plegados, en apenas cuatro días.

Para la transmisión denominada #TheFlipShow, se encerraron desde el jueves 25 de agosto hasta el lunes 29 en una "casa estudio", donde hicieron un streaming ininterrumpido para que el público viviera minuto a minuto el desafío plegable. Aunque no sólo estuvieron moviendo el teléfono una y otra y otra vez.

"Pusimos a prueba la resistencia del Galaxy Z Flip4 y los resultados son más que sorprendentes. Durante estos días, el teléfono demostró no sólo su resistencia, sino también su protección contra el agua tras ponerlo a prueba. La audiencia pudo constatar, en vivo durante 96 horas, todas las ventajas de este nuevo smartphone plegable", comentó Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile.

Imagen foto_00000003

El Galaxy Z Flip4 está equipado con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia. También pueden protegerlo de las típicas caídas, pues cuenta con marcos Armor Aluminium y una cubierta de las bisagras que lo hacen el plegable más resistente hasta ahora.

Adicionalmente, la pantalla viene con Protective Film, una delgada capa que termina de proteger la pantalla. En caso de daño, Galaxy Flip4 cuenta con garantía de 1 año que incluye un cambio gratis del Protective Film.

"Pusimos realmente a prueba el equipo y la verdad es que los smartphones tienen una tecnología bastante alta y resisten todo. Lo comprobamos en 96 horas en vivo y en directo para todos", señaló María José Villalón (La JoseVlog).

Imagen foto_00000002

De acuerdo al equipo de diseño de Samsung, su cuarta generación de plegables ha sido sometida a profundos testeos para comprobar la durabilidad y resistencia de su sistema de plegado, en pruebas que llegaron a los 200.000 pliegues.

Con un diseño que mezcla elegancia, versatilidad e innovación, Galaxy Z Flip4 ofrece un "sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, además de admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en Play Store", según detalla Samsung.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter