Encapuchados robaron obra de Banksy a menos de una hora de su publicación

Los Pistons reaccionaron e igualaron la serie ante los Knicks en el Madison Square Garden

Cardenal Chomali lideró oración por el papa Francisco en Catedral de Santiago

La formación de Colo Colo para recibir a Racing en la Copa Libertadores
Un grupo de encapuchados robó la última obra del misterioso artista Banksy, que ha puesto en vilo a los londinenses por los distintos grafitis de animales que ha dejado por la ciudad en los últimos días.
El artista publicó en Instagram su última pintura, un lobo aullando en una antena parabólica, cuya ubicación en el barrio de Peckham fue descifrada rápidamente por sus seguidores que llegaron a la avenida Rye Lane para presenciar la obra. Sin embargo, solo 47 minutos después de la publicación, sujetos subieron hasta el techo donde se encontraba y la sacaron.
Esta no es la primera vez que al artista le ocurre algo similar. En diciembre de 2023, pintó en la misma ciudad de Peckham una señalética de "STOP" con aviones militares, en referencia a la guerra, y fue robada a las pocas horas.
"Correspondences", la muestra inmersiva de Patti Smith y Soundwalk llega a Chile

Rescatan a cerdos que artista chileno iba dejar morir para una exposición en Dinamarca

Orquesta de la Cámara de Valdivia reveló a sus nuevos residentes

Providencia inauguró la obra "Mano Abierta" de Mario Irarrázabal
