Marion Jones demostró su buena forma en Munich como apronte para los JJ.OO.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense ganó el salto largo e integró la posta vencedora en los 4x100, durante una reunión internacional disputada en Alemania, en la que también participaron atletas locales y franceses.

Llévatelo:

Marion Jones demostró que llegará en plenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al imponerse en las pruebas de longitud y el relevo 4x100 del encuentro internacional entre Francia, Alemania y Estados Unidos, disputado este domingo en Munich.

 

Jones, que posee una mejor marca este año de 7,11 metros, ganó la longitud con un salto de 6,82 metros por delante de su compatriota Grace Upshaw (6,74) y la germana Blanca Kappler (6,60).

 

En los 4x100, junto a Angela Williams, Lauryn Williams y LaTasha Colander, venció con un crono de 41 segundos y 67 centésimas, el mejor del mundo durante esta temporada.

 

La estadounidense en principio disputará en Atenas esas dos pruebas, aunque también tiene opciones de competir en los 100 metros planos si Torri Edwards es sancionada por dopaje y Gail Devers, cuarta en las pruebas de selección, renuncia para centrarse en los 100 vallas.

 

Maurice Greene, batido el viernes 6 de agosto en la reunión de Zúrich (cuarta fecha de la Golden League) por el jamaicano Asafa Powell, también consiguió vencer en el relevo corto junto a Shawn Crawford, Justin Gatlin y Coby Miller, con un tiempo de 37"92.

 

Crawford venció en el hectómetro con un discreto crono de 10"14, por delante de su compatriota John Capel (10"16).

 

En tanto, la francesa Sylvianne Felix (11"16) fue más rápida en los 100 metros femeninos que las estadounidenses LaTasha Colander (11"20) y Wylleshia Myrick (11"30).

 

Estados Unidos también sumó triunfos en las siguientes pruebas:

 

400 metros varones: Jeremy Wariner (44"91).

400 metros damas: Suziann Reid (50"79).

800 metros damas: Hazel Clark (2'02"25).

1.500 metros varones: Charlie Bruber (3'43"89).

110 metros vallas: Ron Bramlett (13"36).

100 vallas: Joanna Hayes (12"61).

Salto alto: Amy Acuff (2,00 metros).

Lanzamiento de la bala: Reese Hoffa (21,17 metros).

Salto largo: Dwight Phillips (8,20 metros). (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter