[VIDEO] Franco Colapinto chocó en la clasificatoria del GP de Emilia Romagna
El piloto argentino quedó fuera de acción en Imola durante la Q2.
![[VIDEO] Franco Colapinto chocó en la clasificatoria del GP de Emilia Romagna](/noticias/site/artic/20250517/imag/foto_0000000220250517114735.jpg)
El piloto argentino quedó fuera de acción en Imola durante la Q2.
El argentino Franco Colapinto, del equipo Alpine, sufrió un aparatoso accidente en las clasificatorias del GP de Emilia Romagna, tras cometer un error en Tamburello.
Colapinto, que regresa a la F1, avanzó a la Q2 pero metió una rueda en el césped a la salida de la curva 3 y acabó estrellándose de frente contra las protecciones luego de dar un trompo.
Además, se analiza una posible sanción de tiempo para el trasandino por salir antes de tiempo luego de una bandera roja provocada por un fuerte accidente del japonés Yuki Tsunoda en la Q1.
- Así fue el choque de Colapinto en Imola:
Franco Colapinto suffers a big off as he makes his Formula 1 qualifying return 💔#F1 #ImolaGP pic.twitter.com/sAEc1kGrcj
— Formula 1 (@F1) May 17, 2025