Sebastián Herrera renovó con París Basketball

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El capitán de la Roja cestera seguirá en el cuadro francés.

Sebastián Herrera renovó con París Basketball
Llévatelo:

El chileno Sebastián Herrera renovó su compromiso con club francés París Basketball, reciente campeón de Francia, por dos temporadas más, hasta 2027, según anunció este lunes el propio club en sus redes sociales.

Herrera, primer jugador chileno en la historia en disputar la Euroliga, llegó al conjunto parisino en 2023, procedente de Telekom Baskets Bonn, e Alemania.

La pasada campaña, París Basketball también se estrenó en la Euroliga, competición en la que avanzaron hasta los cuartos de final, donde cayeron ante Fenerbahce, vigente campeón.

Herrera fue uno de los grandes refuerzos de la entidad parisina para la campaña 2023-2024, una de las mejores de su corta historia, tras proclamarse campeón de la Leaders Cup de Francia y de la Eurocopa.

A las órdenes del brasileño Tiago Splitter en esta última temporada, Herrera forma parte de la segunda unidad de París Basketball, a la sombra de las estrellas del equipo como TJ Shorts, Tyson Ward o Mikael Jantunen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter