Lance Armstrong anunció el fin de su adicción al alcohol
"Siento que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida", explicó.
"Siento que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida", explicó.
"Eso fue entonces, esto es ahora" es el eslogan elegido por el exciclista estadounidense Lance Amstrong, despojado de siete títulos en el Tour de Francia por dopaje, para anunciar el fin de su adicción al alcohol.
Armstrong, de 53 años, explicó en sus redes sociales que buscó inspiración en esa frase durante la última década, dentro de "una vida interesante" que le llevó a sinsabores como verse atrapado en el dopaje deportivo y en la adicción al alcohol.
"Hoy hace un año decidí que mi relación con el alcohol había terminado y que ya no era lo mejor para mí. Y tampoco lo mejor para mi familia, mis amigos, mi equipo y mi comunidad", señaló Armstrong.
El triunfador del Tour entre 1999 y 2005 tras superar un cáncer en los años 90, reflexionó sobre su última batalla para vencer al alcohol.
"Creo que todo en la vida debe verse como una bomba o un desagüe. Un activo o un pasivo. Un aspecto positivo o negativo. El alcohol se había convertido en un desagüe, un pasivo y un factor negativo para mí. Esa fue mi decisión y, hoy, siento que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida", explicó.
Ver esta publicación en Instagram