El delantero Carlos Tévez se perfila para ser titular en el partido que enfrentará el próximo viernes a las selecciones de Argentina y Bolivia, compromiso que inaugurará la Copa América 2011, según se desprende del entrenamiento que llevó a cabo este martes en Buenos Aires.
El delantero de Manchester City formó parte del trío ofensivo que paró el seleccionador albiceleste, Sergio Batista, junto a Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.
En la mayoría de los recientes entrenamientos de la selección argentina, el lugar que ocupó Tévez parecía pertenecer a Angel Di María, aunque en los últimos días trascendió que Batista no veía en el mejor estado de forma al futbolista de Real Madrid.
Tévez, goleador de la temporada 2010-2011 de la Premier League junto con el búlgaro Dimitar Berbatov, con 21 tantos, estuvo a punto de no jugar la Copa América debido a un entredicho que mantuvo con Batista en los últimos meses.
Sin embargo, el delantero, a quien en Argentina se considera "el jugador del pueblo", limó asperezas con el DT y finalmente el seleccionador lo incluyó en la convocatoria.
De no surgir inconvenientes de última hora, Sergio Batista alinearía a Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez.
Argentina volverá a entrenar este miércoles en el predio deportivo que la Asociación del Fútbol local (AFA) tiene a las afueras de Buenos Aires.
El combinado trasandino integra el Grupo A de la Copa América junto a Bolivia, Costa Rica y Colombia.