El técnico de la selección de Venezuela, rival de Chile en los cuartos de final de la Copa América, César Farías pidió respeto por su selección y sostuvo que no siempre los equipos grandes tienen derecho a jugar las instancias finales.
"Nosotros podemos ganar, perder o empatar, pero con respeto. Nosotros nunca ganamos un partido ni perdemos antes de jugar, nosotros lo único que pedimos a Sudamérica es respeto", dijo Farías.
"No siempre tienen que llegar los grandes a la final, que son los únicos que tienen derecho a pasar y que los pequeños tengamos un plan más exigente para crecer y que no se reconozca y no se respete", agregó.
Farías también se refirió al duelo del próximo domingo con Chile en San Juan e indicó que ellos son un equipo de batalla y lucha que no enfrentó a ningún equipo "sub" en la fase grupal.
"No tuvimos ningún equipo "sub" en el grupo, ninguno llamado cenicienta solamente Venezuela y si yo escucho que son candidatos al título ganando unos partidos sufriendo a selecciones menores que nosotros, también exijo lo mismo para nuestra selección que nos respeten, porque conseguimos resultados y una posición en Sudamérica porque somos un equipo de batalla y de lucha", concluyó el DT de los "llaneros".