El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, encargado del equipo este jueves en cancha ante la suspensión del técnico Guillermo Hoyos, aseguró que es una diferencia que el entrenador no esté, pero dijo confiar plenamente en la jerarquía del plantel azul.
"No está Guillermo, que es la cabeza de este grupo, pero acá hay un grupo de trabajo muy idóneo, que trabaja en el día a día. Será una diferencia que no esté Guillermo, pero el trabajo está hecho en la semana y hay jugadores de mucha jerarquía, de mucho nombre que son técnicos dentro de la cancha y eso nos simplificará a nosotros dos el trabajo", dijo Flores, quien estará acompañado de Sebastián Fabres, preparador físico.
Flores se refirió también a los dichos de Johnny Herrera, quien en reiteradas ocasiones ha pedido en los medios que el equipo sea más ofensivo.
Ante ello, el ayudante del DT azul dijo que los dichos del portero y capitán han sido analizados en la interna.
"Cuando escucho las declaraciones de los jugadores, no las tomó como las toman ustedes, porque acá hay un grupo de mucha confianza. Cuando se siente que hay una crítica, no es así, porque está siempre hablado, conversado", explicó.
"Quizás ustedes lo pueden tomar como una crítica, pero acá hay un grupo muy bueno, donde siempre han tirado para adelante para este objetivo que tenemos hoy en día", añadió en relación a la Copa Libertadores.