Histórico delantero italiano criticó a Inzaghi: Le hizo pasar un infierno a Alexis

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

Antonio Cassano se refirió a lo vivido por el chileno bajo la batuta de Simone Inzaghi.

Histórico delantero italiano criticó a Inzaghi: Le hizo pasar un infierno a Alexis
Llévatelo:

Antonio Cassano, histórico delantero de la selección italiana y de varios clubes de la Serie A, se refirió a lo vivido por el chileno Alexis Sánchez en Inter de Milán y criticó duramente al técnico Simone Inzaghi por mantener al seleccionado nacional en la suplencia en su última estadía en el cuadro lombardo.

Cassano fue consultado en el podcast de Christian Vieri respecto al fichaje de Nicolás Paz y ahí recordó el segundo paso del nacional por el "Giusseppe Meazza".

"¿Tú crees que Paz va a jugar en el 3-5-2 de Inzaghi? Porque también puede jugar de segundo delantero, pero Thuram lo está haciendo bien, nunca se puede cambiar a Lautaro... Olvídate de que Inzaghi pueda hacer 3-4-1-2", comenzó diciendo Il Bambino.

"Si tienes a Arne Slot (Liverpool) como entrenador, puedes ensayar un 4-2-3-1 o un 4-3-3. Si tienes a Hansi Flick (Barcelona) pone a todos los jugadores de alta calidad; a Dani Olmo a veces lo hace jugar como extremo, como mediocampista, como falso delantero centro... son entrenadores avanzados del más alto nivel los que hacen esto. Julian Nagelsmann (Alemania) a veces hace que Jamal Musiala juegue por la izquierda o por dentro con Florian Wirtz juntos. Son entrenadores avanzados del más alto nivel... Puedes llevar al jugador que quieras, Inzaghi no lo mueve del 3-5-2. Empieza con Francesco Acerbi y 10 más", añadió.

Y a la hora de ejemplificar recordó lo ocurrido con Inzaghi y Sánchez.

"Se acuerdan hace dos años, le hizo pasar un infierno a Alexis Sánchez. Lo hizo, porque como la idea de Inzaghi no cambia. Siempre hace que estos dos jugadores, Lautaro y Thuram, jueguen por delante. A menos que podamos lograr una plusvalía importante por Thuram, sino no se explica de otra manera", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter